• 25 MAY DE 2024

"La demanda de mi ex contra mí es por tóxica": La confesión de Daniela Aránguiz tras tenso encontrón con Luis Mateucci

Daniela Aránguiz y Luis Mateucci | Canal 13

La concursante de "Tierra Brava" reveló que Jorge Valdivia se querelló en su contra, acusándola de haberse metido a su celular y de tener sus contraseñas, algo de lo que se queja públicamente su actual pareja.

En un nuevo episodio de "Tierra Brava" se pudo ver la pelea entre Daniela Aránguiz y Luis Mateucci, en donde el argentino trató de "tóxica" a la exesposa de Jorge Valdivia.

Todo sucedió a raíz de una dinámica de un podcast liderado por Botota Fox, Fabio y Junior, en el que Miguelito fue el DJ.

Los encargados del programa recibieron audios de sus compañeros pidiendo consejos de amor.

La tensión entre Luis Mateucci y Daniela Aránguiz

Fue en ese contexto que Luis contó que Daniela le revisa el celular y quiere saber sus contraseñas de redes sociales, algo que ya había comenzado a poner las cosas tensas.


Síguenos en: Google News


Luego, todo escaló cuando Aránguiz dijo que no tendría hijos con Mateucci. "Yo cierro las puertas para tener hijos con él o con cualquier otro hombre. Sí adoptaría a Nico", dijo a modo de broma, según consignó Publimetro.

Pero este último comentario puso de mal humor al trasandino, quien, con celos lanzó: "Quiere adoptar uno de 30, se hace la boluda no más".

Después de este encontrón, Daniela le contó a sus compañeras que las acusaciones de Luis la perjudican en su caso judicial.

"La demanda de mi ex contra mí es por tóxica, porque según él yo me metí en sus cosas personales, en sus claves de teléfono. Yo estoy peleando por juicio eso y él viene y dice esto", confesó.

Después de la actividad, la tensión escaló. "Si querés comerte un pendejo, comételo", arremetió el argentino.

"Deja tus pendejadas, el único h... que le andaba metiendo las manos a una mina por debajo de las sábanas aquí eres tú, yo no soy ninguna mar... que se va a meter con otro. Y si yo quisiera tener tus claves de Instagram le pago a un h... y las tengo así, en 5 segundos", respondió Aránguiz.

Daniela Aránguiz, Redes sociales
"Harto cag...": Daniela Aránguiz cargó contra Jorge Valdivia por su comentado desayuno a Maite Orsini

La exparticipante de Tierra Brava recordó cómo solía regalonearla el "Mago" cuando estaban juntos.

Nuevamente por la Chama

Como si fuera poco, minutos más tarde se pudo ver que Daniela y Luis protagonizaron un nuevo cruce, cuando ella le mostró una versión impresa de las cosas que el modelo le había dicho a la Chama antes de que ingresara.

"Te vi metido en la cama de allá bajo la almohada toqueteándote entero con esa h... siendo que me dijiste que no lo hiciste. Tú crees que soy h..., pero yo tengo ojos en todos lados y sé todo lo que has hecho. Las coqueterías que te mandaste con la brasileña, dijiste que te sentías atraído por la Daniela Castro, te diste besos con la Guarén. Eres igual que todos, cualquier micro te sirve, me has dejado como el c... De h..., dos veces no", reclamó Daniela.

Pese a las tensiones, la pareja de famosos optó por obviar sus diferencias y se arregló al poco tiempo, cerrando la reconciliación con un regaloneo.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones