• 21 ABR DE 2024

"Hay pantallazos": Filtran coqueta historia entre Alejandro Sanz y Yamila Reyna

Yamila Reyna y Alejandro Sanz | redes sociales

Según aseguraron en "Buenos Días a Todos", el cantante español quedó prendado de la actriz argentina.

El Festival de Viña ya terminó, pero no las "copuchas" que surgieron a raíz del importante certamen.

Esta mañana, en el "Buenos Días a Todos", Eduardo Fuentes y Kevin Felgueras hablaban del evento, cuando desclasificaron una historia entre Yamila Reyna y Alejandro Sanz.

¿Qué pasó entre Yamila Reyna y Alejandro Sanz?

"Yamila Reyna simpática, dejó loco a Alejandro Sanz, ¿sabías tú?, ¡te perdiste esa historia!, ¿la podemos contar?", lanzó el animador, a lo que Kevin Felgueras respondió "Hay pantallazos de WhatsApp".

Luego de dudar un poco, Fuentes contó qué ocurrió entre la actriz y el cantante. "Alejandro Sanz estaba viendo el Buenos días a todos, porque Kika Silva tiene un amigo que es el mejor amigo de Alejandro en Chile", comenzó contando, según consignó Biobío.


Síguenos en: Google News


"Alejandro invitó a amigos en Chile a una cena en su casa en Santiago. Después de su presentación, él hizo una cena en la casa que arrendó acá en Santiago. La cosa es que Alejandro Sanz estaba viendo el Buenos días a todos y ve que Yamila está hablando de él", continuó.

"Alejandro le escribe a su amigo ‘oye, hay una chiquilla muy guapa, estoy viendo la televisión’ y no sé qué. Le manda foto, un pantallazo, y sale ahí Yamila", agregó el comunicador.

En esa misma línea, añadió que "estaba viendo la televisión y bueno, esta chica es simpática, qué graciosa es, si quiere venir a la cena con Kika, que venga".

"Entonces, cundió el pánico. Corrían en círculos. Yamila dijo ‘no lo puedo creer, muéstrame un pantallazo de la conversación’, y le mostraron la conversación, y se paró y empezó ‘No, yo tengo que ir", siguió.

Yamila Reyna, Redes Sociales
"Una más para el cuaderno": Yamila Reyna se despidió del matinal de TVN con emotivo mensaje

La actual rostro de TVN, estuvo a cargo de la conducción del "Buenos días a todos", mientras María Luisa Godoy se preparaba para Viña.

No fue

"Y al final no fueron, porque era un día miércoles que había Viña del Mar" finalizó Eduardo Fuentes, a lo que Felgueras acotó que "ese día estaba Anitta en Viña del Mar y la Kika tenía que ir (...). Mira, todos le dijeron a Yamila ‘anda sola’, y Yamila no quiso ir. Se perdió a Alejandro Sanz".

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones