¿El secreto mejor guardado?: Michelle Carvalho reveló la experiencia más "triste y denigrante" de Gran Hermano
La ganadora del último reality emitido en Chilevisión expuso una fuerte anécdota que hasta el día de hoy nadie sabía.
La actual rostro de TVN, estuvo a cargo de la conducción del "Buenos días a todos", mientras María Luisa Godoy se preparaba para Viña.
Durante el verano, Yamila Reyna tomó un nuevo desafío, acompañar en la conducción del Buenos Días a Todos, a Eduardo Fuentes. Esto mientras María Luisa Godoy se encargada de cumplir con sus compromisos festivaleros.
La experiencia para la trasandina terminó este viernes, ya que el este súper lunes, vuelve el elenco original del programa. Y ella decidió despedirse con agradecimiento de sus compañeros.
"Una más para el cuaderno. Gracias @buenosdiasatodoscl a todo el equipazo que conforma esta gran familia y a @tvn por la confianza de darme esta responsabilidad", partió escribiendo Yamila Reyna.
"Es promotor del bullying", aseguró el animador en relación a la polémica de Luis Slimming.
"Se creció, se erró, y también se aprendió pero siempre con la frente en alto y el alma en lo que hago. Nos veremos pronto, gracias!!!", sentenció la argentina.
Su compañeros de aventura también se tomaron un tiempo para dedicarle sentidos mensajes. El primero fue Eduardo Fuentes, quién expresó, "buen trabajo Yamila. Eres un portento, ya aparecerá tu espacio. Energía, talento y ganas te sobran. Te echaremos de menos".
También se sumó Simón Oliveros y Rafa Venegas. "Te vamos a extrañar alegría trasandina, bomba de simpatía y huracán de facha", "Eres una mujer increíble y espero que nos sigamos viendo. Te quiero Yami y gracias por el cariño y la confianza!!!".
La ganadora del último reality emitido en Chilevisión expuso una fuerte anécdota que hasta el día de hoy nadie sabía.
La polémica, que ha trascendido en ambos lados de la cordillera, estaría afectado la carrera actoral de Vicuña.
El periodista Pablo Candia entregó detalles del estado de salud del comunicador, quien vive un desalentador presente.