• 26 MAY DE 2024

"Una más para el cuaderno": Yamila Reyna se despidió del matinal de TVN con emotivo mensaje

Yamila Reyna | Redes Sociales

La actual rostro de TVN, estuvo a cargo de la conducción del "Buenos días a todos", mientras María Luisa Godoy se preparaba para Viña.

Durante el verano, Yamila Reyna tomó un nuevo desafío, acompañar en la conducción del Buenos Días a Todos, a Eduardo Fuentes. Esto mientras María Luisa Godoy se encargada de cumplir con sus compromisos festivaleros.

La experiencia para la trasandina terminó este viernes, ya que el este súper lunes, vuelve el elenco original del programa. Y ella decidió despedirse con agradecimiento de sus compañeros.

"Una más para el cuaderno. Gracias @buenosdiasatodoscl a todo el equipazo que conforma esta gran familia y a @tvn por la confianza de darme esta responsabilidad", partió escribiendo Yamila Reyna.

La Hora en Viña 2024, Juan Pablo Carmona
La Hora en Viña| El tenso round entre Yamila Reyna y Daniel Valenzuela

"Es promotor del bullying", aseguró el animador en relación a la polémica de Luis Slimming.

"Se creció, se erró, y también se aprendió pero siempre con la frente en alto y el alma en lo que hago. Nos veremos pronto, gracias!!!", sentenció la argentina.


Síguenos en: Google News


Su compañeros de aventura también se tomaron un tiempo para dedicarle sentidos mensajes. El primero fue Eduardo Fuentes, quién expresó, "buen trabajo Yamila. Eres un portento, ya aparecerá tu espacio. Energía, talento y ganas te sobran. Te echaremos de menos".

También se sumó Simón Oliveros y Rafa Venegas. "Te vamos a extrañar alegría trasandina, bomba de simpatía y huracán de facha", "Eres una mujer increíble y espero que nos sigamos viendo. Te quiero Yami y gracias por el cariño y la confianza!!!".

Revisa aquí su publicación:

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones