• 28 MAY DE 2024

"No veas nada de lo que la gente esté hablando": Cony Capelli recibió importante consejo de Anitta

Cony Capelli y Anitta | Captura

La ganadora de Gran Hermano Chile conversó con la artista brasileña en medio de su paso por Chile.

Hace un buen tiempo que Cony Capelli ha comenzado a desarrollar una prometedora carrera en las comunicaciones, y durante el Festival de Viña no fue la excepción.

La ganadora de Gran Hermano Chile tuvo la posibilidad de conversar con Anitta, horas antes de su debut en la Quinta Vergara.

Por medio de su canal de Youtube, Cony Capelli compartió el registro de lo vivido, y le pidió consejos a la brasileña para enfrentarse a la exposición de la industria y las redes sociales.

"¡Fue una travesía poder conseguir hablar con Anitta, pero lo logramos! Con ustedes unas cortas, pero poderosas palabras de lo que fue la previa a su presentación en la Quinta Vergara. Un cariñoso abrazo a todas las personas hermosas que me recibieron con tanto amor en la V región", partió relatando.

Cony Capelli en el podcast de Eva Gómez
"Congelada porque quiero": Cony Capelli se refiere a su incierto presente en Chilevisión

La ganadora de Gran Hermano, abordó la situación que la tiene congelada de sus labores en el canal de televisión.


Síguenos en: Google News


¿Qué le dijo Anitta?

A la consulta sobre como sobrellevar la alta exposición mediática, especialmente de cara al 8M (Día de la mujer), la artista le aconsejó a Cony Capelli.

"No miren los comentarios de la gente en internet, porque eso puede cambiar mucho tu manera de pensar de ti misma, entonces por más que seas ganadora, vas a ver cosas en internet que no te gustan tanto y no puedes saber lidiar con todo esto", comenzó diciendo la voz de "Envolver".

"No leas nada, no veas nada de lo que la gente esté hablando, hasta que estés lista para lidiar con cualquier cosa", agregó.

Revisa aquí el video:

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones