• 25 ABR DE 2024

"¿Ganar o Servir?": quiénes son los primeros confirmados para el nuevo reality de Canal 13

"¿Ganar o servir?" | Cedida

Durante la semana festivalera fueron varios los famosos que aseguraron su cupo en el nuevo proyecto de telerrealidad.

Luego de su gran regreso al género con "Tierra Brava... cosechas lo que siembras", que se emite de domingo a jueves y que ha liderado la sintonía de la franja prime de la televisión chilena, Canal 13 seguirá este 2024 apostando por los reality shows.

Es así como se acaba de lanzar el primer spot de la nueva apuesta que continuará la exitosa senda del "canal de los realities", #Ganaroservir De vuelta al pasado (youtube.com). Se trata de "¿Ganar o Servir? De Vuelta al Pasado", que tendrá en la animación a la consolidada dupla en el género: Sergio Lagos y Karla Constant. El nuevo reality show del 13 debutará en abril próximo.

"¿Te imaginas a un famoso viviendo hace aproximadamente 200 años? ¿Cómo lo querrías ver? ¿Cómo un señor lleno de privilegios o atendiendo a sus adversarios si pierden una competencia? Esa será la premisa del espacio de telerrealidad en donde los participantes tendrán que enfrentarse a competencias extremas y del resultado de éstas va a depender qué rol ocuparán dentro del reality show, si señores con grandes beneficios o aquellos que deban atender al resto.

Naya Fácil Hans Valdés, Redes Sociales
Eskarcita lo pierde todo: registro deja en evidencia una noche loca entre Hans Valdés y Naya Fácil

El ex Gran Hermano y la influencer se besaron en una fiesta, generando diversas reacciones en redes sociales.

Todo eso y más traerá "¿Ganar o Servir? De Vuelta al Pasado", programa coproducido por Cooking Media y Latina TV.


Síguenos en: Google News


Primeros confirmados

  • Naya Fácil: Nayadeth Neculhueque, conocida popularmente como Naya Fácil, cuenta con más de 2 millones seguidores en Instagram. Y este 2024 se coronó como la Embajadora del Festival.
  • Botota Fox: Stephanie Botota Fox, nombre artístico de José Miguel Navarrete Navarrete, es un comediante y artista transformista chileno
  • Coca Mendoza: Gabriel Rafael Mendoza Ibarra es un exfutbolista y político chileno.
  • Pangal Andrade: Deportista extremo chileno, ​ conocido por ganar el reality Año 0 y por ser parte del programa de aventuras La odisea, junto con su tío Ricardo Astorga.
  • Luis Mateucci: Argentino de 35 años, es chico reality, se dedica al modelaje y actualmente está creando una carrera musical en el género urbano.
Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones