"El consumo fue brutal, no podía parar": Fernando Solabarrieta reveló cuál fue su peor momento con las drogas
El periodista y relator deportivo se confesó con Efrén en un nuevo capítulo de El Internado.
El evento se llevó a cabo en Villa Independencia junto al equipo de Desafío Levantemos Chile.
Dentro de todas las iniciativas solidarias realizadas en el contexto de los incendios forestales de la Quinta Región, Bernardo Borgeat y Carmen Gloria Arroyo, hicieron una bastante creativa.
Resulta que la pareja, preparó un gran asado para mil personas en Villa Independencia, junto al equipo de Desafío Levantemos Chile, durante gran parte del día.
"Bernardo buscó una forma de ayudar a las actividades que estamos realizando, fue así como fueron sumándose empresas con las que él trabaja habitualmente, chef voluntarios de la zona y nuestro equipo del programa Carmen Gloria A Tu Servicio" , indicó la jueza.
Además el único programa de servicio de la televisión chilena logró un aumento de más de 80% de su sintonía durante enero en comparación a diciembre 2023.
Bernardo Borgeat comentó los detalles de esta actividad, que movilizó al sector. "Se calculó el asado para 1000 personas, y en el menú habían chorizos, salchichas, pollo, cerdo, más de 100 kilos carne de vacuno de distintos cortes. Además, recibimos donaciones de pan, verduras y condimentos"
Por su parte, Carmen Gloria Arroyo, también expuso sus impresiones de esta este acto solidario.
"Estuve conversando, abrazando y escuchando a algunos por primera vez y a muchos otros con quienes ya nos reconocemos. Entre todos logramos una instancia llena de emociones intensas que transitaban de las lágrimas a las risas, pasando por el buen humor, las bromas y hasta los piropos", sentenció.
El periodista y relator deportivo se confesó con Efrén en un nuevo capítulo de El Internado.
El panelista de Que te lo digo contó que sobre periodista de Chilevisión siempre se rumoreó sobre su condición sexual.
La actriz aseguró que accedió a una salida con el animador de TVN, pero que las cosas no fluyeron como ella esperaba.