• 22 MAY DE 2024

"Carmen Gloria a tu servicio" celebra el liderazgo durante enero 2024

Carmen Gloria a tu servicio | Cedida

Además el único programa de servicio de la televisión chilena logró un aumento de más de 80% de su sintonía durante enero en comparación a diciembre 2023.

"Carmen Gloria a tu servicio" comenzó un muy buen 2024. El único espacio de servicio de la televisión chilena, donde se enseña sobre temas legales y da respuesta a los problemas de las personas,  ha logrado posicionarse durante todo enero como el más visto en su horario, superando con holgura a toda su competencia horaria.

Entre el 01 y 29 de enero 2024, el programa que conduce Carmen Gloria Arroyo obtiene un rating promedio de 5.7 puntos, mientras que su competencia horaria marca así: CHV 5.1, Canal 13 4.5 y Mega 4.4 unidades. 

Además de liderar la tarde, el espacio de servicio ha logrado ir subiendo su sintonía día a día. Si se compara la sintonía de diciembre 2023 (3.2 puntos) con la sintonía de enero 2024 (5.7 puntos), el programa registra un crecimiento del 80.4% en sintonía.

Paulina Alvarado, Cedida
Paulina Alvarado dejó TVN tras 5 años

La periodista que era parte del equipo de "Carmen Gloria a tu servicio", y otros espacios de la señal.

"Carmen Gloria a tu servicio" se emite de lunes a viernes a las 18.00 horas y su contenido está alineado con la misión pública de TVN, de ser un espacio a disposición de la comunidad. Además, el programa ha destacado por su firme compromiso en la lucha por los derechos de las mujeres y la erradicación de toda forma de violencia de género.


Síguenos en: Google News


Actualmente, el programa emite casos de selección, mientras que el próximo desafío de la abogada será la conducción del programa "Échale la culpa a Viña", en el marco del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar. Esto, previo a  la séptima temporada de "Carmen Gloria a tu servicio",  que debuta en marzo 2024 con nuevos casos y secciones. 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones