• 28 MAY DE 2024

Paulina Alvarado dejó TVN tras 5 años

Paulina Alvarado | Cedida

La periodista que era parte del equipo de "Carmen Gloria a tu servicio", y otros espacios de la señal.

La periodista y conductora, Paulina Alvarado, ha cerrado su ciclo profesional en TVN, luego de una trayectoria de 5 años en el canal, desempeñándose en el programa "Carmen Gloria a Tu Servicio".

Paulina realizó durante 2022 la conducción de "Buen Finde" junto a Gino Costa, animó la "Fiesta del Memo", y realizó diversos backstages como el del Festival del Huaso de Olmué 2023, "La Fiesta de Chile", los Juegos Panamericanos Santiago 2023, y también colaboró con el área deportiva en diversas transmisiones.

"Agradezco todas las posibilidades que me dio TVN para hacer otro tipo de contenidos, además de los sociales, que me permitieron mostrar mi faceta más espontanea y lúdica. Enfrentarme al desafío de conducir un programa de televisión como "Buen Finde", o animar un Festival masivo, han sido parte del aprendizaje que el canal me ha dado", comenta Paulina Alvarado.

TVN hizo especial anuncio
"No llegamos a un acuerdo económico": TVN confirmó la salida de una de sus figuras de "Buenos Días a Todos"

Desde el canal de todos aseguraron que, sin embargo, su rostro televisivo se mantendrá en la estación con otros proyectos.

Me voy con grandes amigos a probar nuevos formatos en otras plataformas, siempre vinculada a la industria, y seguiré con mi podcast "Me muera" y tratando de incursionar en la radio y la entretención", agregó.


Síguenos en: Google News


Desde la señal indicaron que, "TVN agradece enormemente a Paulina por su compromiso, dedicación, cariño, entrega y profesionalismo durante todos estos años y le desea el mayor de los éxitos en sus próximos desafíos laborales".

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones