• 24 ABR DE 2024

Canal 13 confirma a dos nuevos participantes de Ganar o servir: ambos con bastante experiencia en realities

Canal 13 | redes sociales

Anoche en el Festival de Viña, se confirmó la participación de dos colosos de los programa de telerrealidad en nuestro país.

Canal 13 ya prepara el nuevo reality que reemplazará a "Tierra Brava", que ya vive su recta final, en donde se enfrentarán dos colosos del programa, Luis Mateucci y Fabio Agostini.

Se trata de "Ganar o servir", la nueva propuesta de la emisora, que está ambientada hace 200 años y que ya cuenta con algunos rostros del espectáculo confirmados.

Naya Fácil, Botota Fox y Coca Mendoza, son los primeros participantes que serán parte de este proyecto, que ayer sumó dos caras más, con bastante experiencia en realities.

Fue durante el Festival de Viña, cuando el animador del certamen Francisco Saavedra confirmó a estos personajes que se les conoce por ser buenos competidores en los formatos que han participado.

Coca Mendoza, Canal 13
"Para reivindicar figuras icónicas": Los motivos de Coca Mendoza para sumarse a "Ganar o Servir", el nuevo reality de Canal 13

El exfutbolista aceptó el desafío de sumarse a la nueva propuesta de Canal 13, que se estrenará en abril.


Síguenos en: Google News


Dos con experiencia en realities

Directamente desde ¿Volverías con tu ex?, Luis Mateucci se repite en plato y va a sumar su tercera experiencia en este tipo de programas.

Por otra parte, Pangal Andrade, quien destacó por sus habilidades en las competencias en Año 0, se suma al espacio que se grabará en Perú.

Max Castro

Periodista dedicado a la cobertura de espectáculos, deportes y crónica.
Ver todas sus publicaciones