• 25 ABR DE 2024

"Yo tuve que haberle contado esa historia a mis nietos, no él": Paul Vásquez rompió el silencio por chiste de Luis Slimming

Paul Vásquez y Luis Slimming | redes sociales

El Flaco se refirió a la polémica rutina de Don Comedia en el Festival de Viña y lamentó que su colega lo haya mencionado.

Paul Vásquez rompió el silencio sobre el polémico chiste que hizo Luis Slimming en el Festival de Viña.

Fue a través del programa "Zona de Estrellas" que "El Flaco" se refirió a si le había molestado o no el "palanqueo" de "Don Comedia".

¿Qué dijo Paul Vásquez?

"Aparte de ser papá, soy abuelo. Yo tengo tres nietos, yo soy el único autorizado de contarle la historia a mis nietos y a mis hijas menores. Es eso", partió diciendo el ex Dinamita Show, según consignó La Cuarta.

En esa misma línea, Vásquez aseguró que "ahora, el problema lo van a tener ellos en el colegio. ‘Oye, así que tú papá se gastaba 800 lucas’ (les van a decir), además el cálculo matemático que hizo fue con datos falsos".


Síguenos en: Google News


"Hace 21 años que estoy limpio y yo tuve que haberle contado esa historia a mis nietos, no él", enfatizó.

Por último, Paul Vásquez expresó: "Ya se cocinó, ya está hecho. Y con eso de decir que soy un buen comediante y buen bombero, la gente ya lo sabe. No era necesario tratar de limpiarse".

Andrés Caniulef y Luis Slimming, redes sociales
"Fue incorrecto": Andrés Caniulef hizo dura crítica a chiste de Luis Slimming sobre Paul Vásquez

El periodista de Mega se refirió a la polémica rutina de "Don Comedia" en el Festival de Viña.

¿Cuál fue el chiste sobre Paul Vásquez?

En medio de su rutina en el Festival de Viña, Luis Slimming habló de los excesos que existen en la televisión.

En ese contexto, lanzó: "Una vez, en un estelar de tele, escuché a un humorista clásico confesar que, en su mejor época o peor época, dependiendo del punto de vista, se gastaba ochocientas lucas a la semana en cocaína... medicinal".

"Este humorista se pegaba dos saques promedio por hora, un jale cada 30 minutos, promedio", expresó.

"Impresionante, porque si uno ve la rutina de este humorista en Viña junto a su compañero el Indio, estas rutinas duraban una hora y media", agregó.

"Entonces, ¿en qué momento lo hacía?", cuestionó.

Finalmente, Luis Slimming sostuvo que "no me gustaría revelar la identidad de esta persona porque para mí es uno de los mejores comediantes de Chile y un excelente bombero".

"Aprovecho además la instancia de mandar un cariñoso saludo a todos los bomberos de Chile, en particular a los de la Quinta Región, que han hecho un trabajo formidable", remató.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones