• 15 JUL DE 2024

"Vergonzoso" y "sobreactuado": Jordi Castell lanzó una ácida crítica a los animadores del Festival de Viña

María Luisa Godoy y Francisco Saavedra | Agencia Uno

Jordi Castell lamentó la mala organización del Festival de Viña del Mar 2024, criticando en duros términos a María Luisa Godoy y Francisco Saavedra.

Jordi Castell lanzó una ácida crítica a los animadores del Festival de Viña del Mar 2024, María Luisa Godoy y Francisco Saavedra.

En el programa "Tal Cual", el exparticipante de "Top Chef VIP" expresó: "Con todo el respeto que les tengo, fueron sobreactuados, parecían inteligencia artificial".

Agregando que "yo no los culpo a ellos, Mari se veía espléndida y Pancho estaba como con una bata de levantarse que no le quedaba muy bien, pero da lo mismo, ellos estaban recibiendo órdenes".

"Pero las imágenes que veíamos eran de dos personas con inteligencia artificial y una pantalla led mediocre", lamentó Jordi Castell.

¡Pero eso no es todo! el fotógrafo también se refirió al bochornoso momento que se vivió con Anitta: "Fue vergonzoso".


Síguenos en: Google News


"Que Pancho Saavedra parezca un robot hablando no es culpa de él, es culpa de que no hay nadie con oficio que le diga 'suéltate'", añadió el exparticipante del programa culinario de Chilevisión.

"Mari Godoy completamente sobreactuada. Aquí falta profesionalismo y gente a la que le guste la televisión", sentenció Jordi Castell.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones