• 14 JUL DE 2024

"Podemos crear algo único": Young Cister sobre posible colaboración con Miranda!

Young Cister | Agencia Uno

Young Cister aseguró que le encantaría hacer música con Ale Sergi, aseverando que "lo amo, es tan buena gente y tiene un corazón muy bueno".

El vocalista de Miranda!, Ale Sergi, confesó que le encantaría colaborar con Young Cister, con quien compartió como jurado en el Festival de Viña del Mar 2024.

En conversación con FMDOS, el artista argentino afirmó que "pegamos una onda buenísima, de hecho yo quedé muy contento de conocerlo, me gusta mucho su música y es uno de los shows que estoy esperando para ver. Y aparte, bueno lo digo acá porque ni se lo comenté a él, pero antes de irme le voy a decir de hacer algo".

Agregando que "no se nos va a dar el tiempo ahora porque andamos corriendo y él tiene que dar su show yo todavía no le quiero dar la lata con nada. Pero me voy a cruzar los números porque me encantaría que salga alguna cosa".

Young Cister, Agencia Uno
"Este amor que me llena el corazón": las sentidas palabras de Young Cister tras debut en la Quinta Vergara

El artista urbano se ganó el máximo reconocimiento que entrega el Festival de Viña del Mar: Gaviota de Plata y de Oro.

¡Young Cister respondió!


Síguenos en: Google News


Al respecto, el artista que triunfó en la Quinta Vergara respondió que "hemos hablado con él, hemos hablado un par de cositas. Yo le dije que iba a ir a Argentina pronto y hablamos de que queremos hacer música. Yo lo admiro mucho a él, tiene una capacidad creativa increíble".

Agregando que "él tiene otras corrientes, otros géneros que a mí me encantan, como más alternativos, más pop y creo que yo me puedo adaptar muy bien a eso y él también se puede adaptar a mío y podemos crear algo único".

"A Ale lo amo, es tan buena gente, tiene un corazón muy bueno y me encantaría mucho hacer música con él y con Miranda en general", sentenció Young Cister.

Miranda!, Agencia Uno
"¡Sólo tú, no necesito más!": Miranda! hizo cantar y bailar a la Quinta Vergara con un encendido show

Alejandro Sergi y Juliana Gattas fueron los encargados de cerrar la segunda noche del Festival de Viña del Mar 2024.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones