"Acusa que tiene más videos y fotos de Mauricio": Gisella Gallardo explotó contra mujer que la acorraló
La panelista de Hay que decirlo abordó su caso, luego de lo que le pasó a Fabricio Vasconcelos.
El cantante mexicano no pasó desapercibido mientras disfrutaba de una comida tras su llegada al país.
Luis Miguel ya está en Chile para realizar los dos esperados conciertos en el Estadio Nacional de Santiago. El artista llegó a la capital chilena el jueves antes de sus presentaciones programadas para el 1 y 2 de marzo en dicho recinto.
La versión 2024 de Lollapalooza Chile contará con grandes artistas como Limp Bizkit, Arcade Fire, Sam Smith, Blink-182, Jungle, Phoenix y más.
Tras arribar, el cantante optó por deleitarse con la gastronomía local y se trasladó junto a su equipo al restaurante Rubaiyat, situado en la zona oriente de Santiago.
Los fans del "Sol de México" no tardaron en capturar el momento en que Luis Miguel salía del local. Diversos clubes de seguidores y admiradores se reunieron para presenciar su partida. Aunque no hizo comentarios, el cantante se mostró cercano con su público y saludó a sus seguidores.
La presencia de Luis Miguel en Chile forma parte de su gira por varios países del continente, ofreciendo a sus seguidores la oportunidad de disfrutar de sus éxitos en vivo. Fenix Entertainment, la empresa productora del evento, anunció que el jueves fue el día en que el artista mexicano llegó al país, preparándose para los dos grandes conciertos que prometen repasar su extensa carrera musical.
La panelista de Hay que decirlo abordó su caso, luego de lo que le pasó a Fabricio Vasconcelos.
Claudio Valdivia, el jurista de ¡Hay que decirlo!, advirtió que difundir material íntimo está penado.
Este jueves el programa Sígueme, de TV+, tuvo uno de los momentos más freak de la televisión del último tiempo.