• 17 ABR DE 2024

Los desvíos por shows de Luis Miguel en el Estadio Nacional

Luis Miguel | Redes Sociales

El artista actuará el viernes 1 y sábado 2 de marzo. Los desvíos de tráfico comenzarán a las 13:00 horas y continuarán hasta la 01:00 en ambos días.

La Municipalidad de Ñuñoa informó sobre los cambios en el tráfico que se realizarán debido a los conciertos de Luis Miguel en el Estadio Nacional, programados para el viernes 1 y sábado 2 de marzo.

Kenita Larraín y Luis Miguel, Redes Sociales
¡De alto impacto! Kenita Larraín se reencontró con Luis Miguel

El artista le cantó parte de su repertorio, incluso bailaron los clásicos del "Sol de México".

Las vías afectadas incluirán Grecia (desde Obispo Orrego hasta Los Tres Antonios), Campos de Deportes (desde Avenida Grecia hasta General Miranda) y Pedro de Valdivia (desde Avenida Grecia hasta Las Encinas).

Asimismo, se implementarán desvíos en Lo Encalada, en la calzada oriente (desde Fidias hasta Vía Ocho), en Marathon (desde Avenida Grecia hasta Guillermo Mann) y en Carlos Dittborn (desde Avenida Marathon hasta Lo Encalada).

Los cambios en el tráfico estarán vigentes desde la 13:00 hasta la 01:00 horas en ambos días.


Síguenos en: Google News


Luis Miguel en Chile

El reconocido artista mexicano, conocido como "El Sol de México", realizará presentaciones en Chile los días 1 y 2 de marzo en el Estadio Nacional.

Luis Miguel atraviesa uno de los momentos más brillantes de su carrera, tanto en su estado físico como vocal, agotando las entradas en todos los estadios y arenas donde se presenta.

Apertura de puertas

El acceso al recinto será a partir de las 17:00 horas, el telonero iniciará su actuación a las 19:30 horas y Luis Miguel comenzará su espectáculo a las 21:00 horas.

Se dispondrán tres puntos de entrada para el concierto:

  • Avenida Grecia para el sector de Galería y Cancha general.
  • Avenida Pedro de Valdivia para los tickets numerados del 1 al 82 de los sectores Andes, Silver, Golden, Diamante Lateral, Diamante Central, primeras filas lateral, primeras filas.
  •  Avenida Marathon para los tickets numerados del 83 al 175 de los sectores Pacífico Lateral, Pacífico Bajo, Pacífico Medio, Pacífico Alto, Silver, Golden, Platinum Lateral, Platinum Central, Diamante Lateral, Diamante Central, Primeras filas lateral, Primeras filas y Silla de ruedas con acompañante.

Objetos permitidos y prohibidos

En cuanto a los elementos permitidos: se admiten bolsos y mochilas (máximo 30 y 60 cm), carteles (máximo 43 y 45 cm), bloqueador (no aerosol), batería portátil, tapones de oído, cosméticos (máximo 100 mL) y medicamentos con orden médica.

No se permiten botellas, alimentos, cámaras con lentes intercambiables, sillas y pisos plegables, aerosoles, palos para selfies, sustancias ilegales, armas de cualquier tipo ni punteros láser.

Sebastián Olea

Estudiante en práctica enfocado en el contenido de entretenimiento nacional einternacional.
Ver todas sus publicaciones