• 27 ABR DE 2024

Le echó flores a Pancho Saavedra: Mamá de María Luisa Godoy analizó su desempeño en el Festival de Viña

María Luisa Godoy | redes sociales

Carmen Ibáñez, quien fue jurado del certamen en un momento, hizo un balance de cómo ha trabajado la dupla de animadores este 2024.

Este viernes en "Mucho Gusto", la madre de María Luisa Godoy hizo un balance sobre su desempeño como animadora del Festival de Viña en compañía de Pancho Saavedra.

Carmen Ibáñez, quien fue jurado del certamen, se mostró totalmente orgullosa de la dupla de presentadores.

"La verdad ya no me puedo sentir más, y me entenderán las mamás que están en la casa, tengo ese babero por mi niñita, que la verdad que han sido tantos años de tanto trabajo, es tan profesional, yo digo que tiene unas pilas increíbles, una energía", expresó, según consignó Página 7.

"Es una tremenda mamá, se prepara, estudia, es una linda persona, sufrió mucho con lo que pasaba en la región, con los incendios", agregó.

Sobre el desempeño en la Quinta Vergara


Síguenos en: Google News


En esa misma línea, la mamá de María Luisa Godoy expresó que junto a Pancho Saavedra "lo han hecho espectacular".

"Yo creo que Pancho (Saavedra) es una persona muy querida, y los he visto muy bien como dupla, me ha encantado", sostuvo.

"El Festival de Viña es el corazón de esta ciudad, es el festival más importante de Latinoamérica, ¿qué quieres que te diga? Me siento súper orgullosa como mamá", manifestó Ibáñez.

María Luisa Godoy y Francisco Saavedra, Agencia Uno
¡Se lucieron! los looks de María Luisa Godoy y Francisco Saavedra en el Festival de Viña del Mar

Los trajes de los animadores del Festival de Viña del Mar no pasaron desapercibidos.

Flores para María Luisa

Por último, la mujer le echó flores a su talentosa hija. "La gente la quiere mucho, porque la Mari transmite lo que es. Es una persona preciosa, pero además es linda por dentro y eso es muy valioso. Tengo una hija espectacular, y me siento muy orgullosa, y quiero felicitar a los dos animadores porque creo que han hecho una dupla sensacional", expresó.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones