"No tiene mi raíz, no es mi linaje": Juan David Rodríguez siguió negando a su hijo en Primer Plano
El ex artista de Rojo dijo que ya no consume drogas y se ha hecho dos tratamientos.
La Fiera desclasificó que la nueva Embajadora del Festival de Viña mantiene una mala relación con Botota Fox y afirmó que ella no puede hacerse cargo de eso.
Una polémica se generó entre Pamela Díaz y Naya Fácil luego de una entrevista que le hizo "La Fiera" a la nueva Embajadora del Festival de Viña.
Cabe recordar que en medio de la conversación entre las famosas, quienes se encontraban también con Botota Fox, la influencer sintió incómoda porque se rieron de su piscinazo.
"Si a mí me van a invitar a una entrevista para hacerme sentir incómoda, para reírse de mí, a mí no me inviten. Yo acabo de ser súper bien ubicada en una entrevista porque siendo que yo me quería puro ir del lugar donde estaba", se descargó Naya en su cuenta de Instagram, después de irse antes de tiempo del programa "Díaz en Viña".
Este viernes en "Contigo en la Mañana", Pamela se refirió a estas declaraciones y a las críticas que recibió de parte de los fanáticos de la influencer.
"Quedó la cagada", partió, diciendo. "Le mandé un mensaje a la Botota de lo que pienso y a Naya también. Yo tengo entendido que están peleadas y se enojaron", reveló, según consignó Publimetro.
"Tienen muy mala onda entre ellas dos y eso no es mi culpa, yo no me puedo hacer cargo de las actitudes de cada uno. Yo no soy mamá de ninguna, así que hoy en la tarde voy a contestar lo que pienso. Se agarraron en varias tonteras, palabras iban y venían, cosas así", lanzó "La Fiera".
En medio de esto, Julio César Rodríguez se puso del lado de Naya Fácil. "Si a alguien le pasa un chascarro está bien, pero si estás media hora en lo mismo (dándole)...", dijo JC.
"Ella tiene una producción de trabajo que es bastante grande, la acompañó de las 7 de la mañana a pegarse todos esos brillos hasta las 1 de la tarde. Si tú no sabes hacer algo, no se hace y punto, aquí nadie te obliga", respondió Pamela.
Finalmente, Monserrat Álvarez le consultó a la panelista si es que Naya se había molestado por las burlas sobre el piscinazo.
La Embajadora del Festival de Viña del Mar 2024 reveló que "La Fiera" le dijo que su piscinazo fue "horrible".
"No, se molestó con la Botota por otras cosas que después voy a hablar. Ella misma dice que no puede nadar, que está recién empezando... el tema de la tele es muy distinto a las redes sociales, es mucho más orgánico y se pueden decir muchas más barbaridades que en la tele, pero hoy día está un poco más sensible la niña", cerró Pamela Díaz.
El ex artista de Rojo dijo que ya no consume drogas y se ha hecho dos tratamientos.
La actriz abrió por primera vez su corazón junto a José Antonio Neme en una conmovedora charla.
La argentina se reunió con sus personas más cercanas para celebrar los últimos meses de su embarazo.