• 14 JUL DE 2024

"Es un logro personal": la alegría de Trueno tras reemplazar a Peso Pluma

Trueno | Agencia Uno

Trueno aseguró que es "un sueño hecho realidad" presentarse en el Festival de Viña del Mar 2024.

Trueno es el encargado de cerrar la última noche del Festival de Viña del Mar 2024. Se trata del debut del artista argentino en la Quinta Vergara.

Cabe destacar que Trueno es el reemplazo de Peso Pluma, quien se bajó por "problemas personales" del Festival de Viña del Mar 2024.

En medio de su conferencia de prensa, Trueno afirmó que es un "sueño hecho realidad" debutar en la Quinta Vergara. "Esto para mi es una película. Es algo que uno siempre idealiza, es algo que uno sueña desde chiquitito, pero de ahí a que se haga realidad es una inmensidad y por suerte la vida me dio esta oportunidad", afirmó el intérprete de "Mamichula".

Agregando que "y más allá de a quien reemplazo, o por quien vengo, la oportunidad es tener un Viña del Mar. Para mi es un logro personal súper grande".

"Tengo muchos conocidos que me han hablado de este Festival. Y una vez me dijeron de la oportunidad, yo dije 'wow hay que ir ahí sí o sí', y vamos a mostrar lo que nosotros hacemos y a disfrutarlo que es lo más importante", insistió Trueno.


Síguenos en: Google News


"Estoy muy agradecido con la gente de Viña por habernos elegido para venir acá y en un horario tan importante como el que nos dieron", manifestó Mateo Palacios, nombre real del artista argentino.

Young Cister, Agencia Uno
"Podemos crear algo único": Young Cister sobre posible colaboración con Miranda!

Young Cister aseguró que le encantaría hacer música con Ale Sergi, aseverando que "lo amo, es tan buena gente y tiene un corazón muy bueno".

"¡Contento con el público chileno!"

Por último, el intérprete de "Atrevido" comentó que el público chileno es súper cariñoso. "Estoy muy  contento con el público chileno porque cada vez que vengo me reciben mejor", afirmó Trueno.

Añadiendo que "este fue el país donde me retiré de las batallas de freestyle. Siempre tengo algo especial con Chile. Vine muchas veces y todas las veces me recibieron de diez".

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones