• 27 ABR DE 2024

El género urbano se prepara para "Triple S": El lanzamiento de Balvin en colaboración con Jowell y Randy y De La Ghetto que promete los tiempos de antes

"Triple S": El lanzamiento de Balvin en colaboración con Jowell y Randy y De La Ghetto | Universal

J Balvin, el icónico artista colombiano y referente Global de la música, está emocionado por el próximo lanzamiento de su último sencillo titulado "Triple S".

Esta canción, cuyo acrónimo significa "Suelta, Soltera y Sin nadie que la joda", es un himno de autoconfianza para las mujeres, que transmite un mensaje de fortaleza y resiliencia.

Para J Balvin, "Triple S" representa un regreso a sus raíces al colaborar nuevamente con los legendarios Jowell y Randy, quienes fueron fundamentales en sus inicios en la industria musical.

Además, la oportunidad de trabajar con De La Ghetto, a quien admira profundamente, ha sido un orgullo y una experiencia gratificante para el artista.

Los Bunkers, Agencia Uno
¡Un clásico infaltable! Esta es la triste historia detrás de una de las canciones más famosas de Los Bunkers

Te presentamos el trasfondo de un himno que ha traspasado generaciones: Llueve sobre la ciudad, uno de los temas más icónicos de la banda penquista.

La producción de "Triple S" estuvo a cargo de los talentosos Tainy y Subelo Neo, quienes crearon un sonido fresco, pero que rescata el ADN del reggaeton clásico,  de los primeros sencillos de Balvin.


Síguenos en: Google News


Dirigiéndose a sus fans y a todas las mujeres que escucharán la canción, J Balvin quiere transmitir un mensaje de empoderamiento y autoconfianza.

Les recuerda que son las jefas y dueñas de su propio destino "Triple S no es una historia de amor, es la historia de ese tipo de mujer que todos hemos perseguido alguna vez" reflexiona el artista; "el sonido era perfecto para que Jowelly Randy y De la Ghetto le dieran esa textura con el flow clásico del reggaeton".

"Triple S" promete ser un éxito rotundo, no solo por su contagioso ritmo, sino también por el poderoso mensaje de empoderamiento que transmite. 

Balvin, también emocionó a sus fans alrededor del mundo con el anuncio de su próxima gira europea "Que Bueno Volver a Verte Tour".

Esta gira, que se llevará a cabo desde el 26 de abril hasta el 5 de junio de 2024.

Durante la gira, J Balvin llevará su espectáculo enérgico y vibrante a países como Alemania, Francia, Italia, Bélgica, España, Portugal, entre otros.

Será una oportunidad única para los fanáticos europeos de experimentar la magia y el talento de uno de los artistas más influyentes de la música latina en la actualidad.

La gira "Que Bueno Volver a Verte Tour" será una experiencia inolvidable para todos los asistentes, con un repertorio lleno de éxitos y una producción de primer nivel que capturará la esencia única de J Balvin.  

Josefa Meza Vera

Estudiante en práctica de periodismo, cursando el último año de la carrera en la Universidad Diego Portales. Redactando y aprendiendo en internacional y crónica
Ver todas sus publicaciones