• 12 ABR DE 2024

"Tengo mil cosas que decir": Anitta revela detalles sobre lo sucedido tras abandonar el escenario de Viña 2024

Anitta | Agencia UNO

La cantante brasileña se bajó del escenario sin recibir la Gaviota de Oro.

Anitta fue la encargada de clausurar la cuarta jornada del Festival de Viña del Mar con su espectacular baile y su asombrosa voz. A pesar de ello, no todo transcurrió según lo planeado, ya que se retiró del escenario de la Quinta Vergara sin recibir la codiciada Gaviota de Oro.

En los bastidores, Anitta se sorprendió al enterarse de que iba a recibir un segundo premio, lo que desconcertó a la cantante. Sin embargo, fiel a su estilo característico, lo tomó con humor.

Después del incidente y al llegar al hotel, la cantante compartió una secuencia de historias en su cuenta de Instagram, en las que detalló lo sucedido tras abandonar el escenario.

Anitta, Agencia Uno
¡Así se mueve el "culo" en Brasil! Anitta encendió la Quinta Vergara con atrevida clase de twerk

Anitta sorprendíó al público del Festival de Viña del Mar con un show de twerk al ritmo de la música carioca.

La explicación de Anitta


Síguenos en: Google News


La artista brasileña detalló minuciosamente lo sucedido entre bambalinas. "Mi gente, acabo de llegar del Festival Viña del Mar, tengo mil cosas que decir", relató en sus historias de Instagram.

"Primero, bueno, me dijeron que iba a recibir un premio en el escenario y yo dije ‘ay qué honor’. Me dijeron, tienes 45 minutos, mándanos el set (las canciones que cantará) y vamos a decirte en qué momento vamos a entregarte el premio", detalló.

"Canté y tal, fueron a darme el premio que la gente me regaló, fue un honor, me sentí súper feliz. De repente terminó el concierto y escuché a la gente gritando ¡Anitta!, y dije ‘wow disfrutaron muchísimo’, me puse súper emocionada", afirmó muy contenta.

 Aún no terminaba la noche

Gracias a un familiar que se encontraba con ella, le informaron que el espectáculo del Festival de Viña aún no había concluido.

"Ahí viene mi hermano gritando ‘mira te quieren dar otro premio’. ¡Yo no sabía! No había imaginado, yo estaba desnuda y pensé: ‘vuelvo desnuda’", reveló entre risas.

"Descubrí que la gente quería darme otro premio, estaba ahí desnuda, pero me ponía una toalla y vamos (...) habría cantado más, yo volvería a cantar si me dejaran porque aquí en Brasil, mis conciertos llevan cinco horas cantando en el escenario", comunicó la artista brasileña.

"¡Gente, qué vergüenza me dio! Yo quería volver al escenario con la ropa que me iba, pero ya no se podía", añadió.

"Hice todo errado, qué cagada, pero al mismo tiempo muchas gracias, estoy súper feliz. En la próxima voy a quedarme esperando", enfatizó mientras se reía.

Al finalizar, Anitta expresó su gratitud por la participación y el afecto del público chileno en el Festival de Viña del Mar.

Sebastián Olea

Estudiante en práctica enfocado en el contenido de entretenimiento nacional einternacional.
Ver todas sus publicaciones