• 17 ABR DE 2024

Rei pareja de María Becerra viajó 18 horas en auto para verla en Viña

María Becerra y Rei | Redes Sociales

El artista argentino quedó imposibilitado de viajar desde Buenos Aires, Argentina, hacia la Ciudad Jardín debido al paro aeronáutico que impactó a numerosos pasajeros.

Julián Reininger, conocido popularmente como Rei, se vio obligado a viajar 18 horas durante el día de ayer, tras el paro aeronáutico en Argentina, para poder acompañar a su pareja María Becerra este viernes en su debut en el Festival de Viña.

María Becerra y Young Cister, Agencia Uno
"¡Qué miedo!" y "tremendo": María Becerra y Young Cister reaccionaron al "Monstruo" de la Quinta Vergara

Los artistas que se presentarán en los próximos días en el Festival de Viña del Mar lamentaron las pifias hacia Javiera Contador.

Ante la imposibilidad de desplazarse por otros medios, Rei optó por conducir su camioneta y emprender un viaje por carretera para reunirse con su novia, quien también forma parte del jurado. 

"Decidí irme manejando hasta Chile, hasta Viña del Mar, que ahí está mi amor. Tengo 17 horas de viaje, son las 6 de la mañana y estoy a punto de arrancar", señaló el cantante argentino.


Síguenos en: Google News


¿Y llegó?

Al día siguiente, Rei informó a sus seguidores que había llegado a Chile y se encontraba bien, asegurando que "¡Llegué anoche sano y salvo (...) le metí 18 horas de viaje desde la puerta de mi casa hasta la puerta del hotel. Así que bien, re contento".

"La verdad es que una locura los paisajes que hay en Argentina. No pude ver mucho de Chile porque llegué de noche, pero impecable. En Aduanas tardé menos de una hora, hice los papeles, pasé y gracias a toda la gente que mandó mensajes", destacó Rei.

Su pareja, conocida mundialmente como la "nena de Argentina", actuará este viernes en la Quinta Vergara, donde compartirá escenario con el rapero argentino Trueno y el comediante Alex Ortiz.

Sebastián Olea

Estudiante en práctica enfocado en el contenido de entretenimiento nacional einternacional.
Ver todas sus publicaciones