"Un comentario en relación a su color de piel": desclasifican la pelea entre Fabricio e Indio que terminó con Porto Seguro
Las diferencias entre ambos bailarines estuvieron a poco de irse a las manos.
La destacada influencer, que se convirtió en la Embajadora del Festival de Viña 2024, llegó hasta el Hotel Nilahue para entrar cumplir la tradición.
Naya Fácil se convirtió en la Embajadora del Festival de Viña 2024 y, como era de esperarse, cumplió con la tradición del icónico piscinazo.
La querida influencer llegó hasta el Hotel Nilahue para rodearse de la prensa, que la esperaba expectante para ver qué tenía preparado para el momento de meterse al agua.
En el recinto se encontraba también el Embajador del Festival de Viña 2024, Nicolás Solabarrieta, quien acompañó en todo momento a su compañera de nombramiento.
Tras ser coronados como Embajadores, los elegidos del público y la prensa ingresaron a la piscina, Nico con un piquero y Naya por la escalera, bajando como toda una reina.
Pero algo llamó particularmente la atención de los presentes y de quienes presenciaron el momento desde sus casas: el traje de la Embajadora.
La querida influencer causó furor entre la prensa con su delicado traje con tonos dorados con el que se lanzó al agua.
Naya se lució con un diseño con transparencias y detalles dorados que estaban inspirados en el mar.
En conversación con La Hora, en momentos previos a su piscinazo, Naya contó que su traje estuvo a cargo de un diseñador nacional y que este casi no durmió haciendo el vestuario a último minuto, ya que la influencer no contaba con que iba a salir escogida para cumplir este rol.
"Queremos traer algo de los viejos tiempos, de las otras embajadoras", había adelantado Naya, agregando que se trataba de "un trabajo bien dedicado, al cuerpo" y que "no es un traje de baño".
Las diferencias entre ambos bailarines estuvieron a poco de irse a las manos.
El artista, quien de profesión era arquitecto, murió este domingo en la comuna de El Monte a los 81 años.
Pese a la incomodidad de quienes presenciaron el momento, el conductor intentó tomarse con humor el insólito obsequio.