• 22 ABR DE 2024

¡Despampanante! Naya Fácil trajo de vuelta el psicinazo al convertirse en Embajadora del Festival de Viña 2024

Naya Fácil y Nicolás Solabarrieta | Captura

La querida influencer causó furor entre la prensa con su delicado traje con tonos dorados con el que se lanzó al agua.

Naya Fácil fue la elegida por el público y la prensa para ser la Embajadora del Festival de Viña 2024, en conjunto con el Embajador, Nicolás Solabarrieta.

Este jueves 29 de febrero, la querida influencer se tomó muy en serio su nombramiento y revivió uno de los íconos del certamen: el piscinazo.

Retomó el piscinazo

"Estoy muy nerviosa (...) alcance a ir solo a una (clase), por lo menos aprendí a no desesperarme, porque nunca he nadado", dijo Naya en conversación con Tita Ureta, momentos previos a su piquero.

Pasado el mediodía, la reina de las redes apareció frente a la prensa con una especie de bata floreada que ayudó a que su traje para el piscinazo se mantuviera como sorpresa.


Síguenos en: Google News


"Estoy muy contenta de ser la nueva embajadora de Viña 2024", expresó una emocionada Naya.

"Gracias a mis facilines y a la prensa por los votos", agregó.

Finalmente, llegó el esperado momento: Naya fue acompañada por dos bailarinas que la ayudaron a retirarse la bata y dejó ver un especial diseño pegado al cuerpo en tonos dorados que resaltaban su curvilínea figura.

Cabe destacar que la influencer estuvo acompañada en todo momento de Nicolás Solabarrieta, quien también vestía un look con destellos dorados.

Naya Fácil - Captura
Naya Fácil - Captura
Naya Fácil Embajadora Viña 2024, Juan Pablo Carmona
"Quiero hacer algo que nunca se ha visto en un piscinazo": Naya Fácil anuncia "sorpresa" para asumir como "Embajadora" de Viña 2024

La influencer arrasó en las votaciones con más de un millón de votos en redes sociales.

¡Al agua!

Tras ser coronados y condecorados con la banda de los Embajadores, Nico y Naya entraron al agua, siendo el ex "Tierra Brava" quien acompañó de la mano a la próxima concursante de "Ganar o Servir".

De esta forma, Naya Fácil entró a la piscina como toda una sirena y, aunque no hubo piquero, su delicada entrada de la mano del exfutbolista fue aplaudida por los presentes.

Piscinazo Naya - Captura
Piscinazo Naya - Captura
Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones