"No lo estoy pasando bien": Lady Ganga abordó supuesta infidelidad de Nicolás Copano
La periodista rompió el silencio en su podcast Con la ayuda de mis amikas.
Alex Ortiz comentó que se siente seguro de su rutina, ya que la ha probado en público joven, teniendo en cuenta que se presentará el mismo día que María Becerra y Trueno.
Alex Ortiz será el encargado de hacer reír a la Quinta Vergara este 1 de marzo. Se trata del debut del comediante en el Festival de Viña del Mar.
En conversación con ADN, el "Flaite chileno" confesó que está "muy emocionado, porque es primera vez que vengo y siempre soñé pararme ahí, hacer reír al público. Ha sido maravilloso".
Por otro lado, Alex Ortiz se refirió al humor en este Festival de Viña del Mar 2024, expresando que "todos nos hemos preparado harto, haciendo shows en bares, en teatros, que es lo que hacemos para preparar las rutinas. Muchas veces teloneando a otros colegas".
En ese sentido, el comediante comentó que siempre se puede obtener "alguno que otro consejito de los colegas. Siempre es bueno recibir esa retroalimentación".
Agregando que "uno nunca tiene que negarse a recibir un consejo, porque es parte del aprendizaje constante que tiene que tener uno al momento de hacer comedia".
En ese sentido, Alex Ortiz aseguró que su rutina humorística en la Quinta Vergara será "en base a experiencias personales", añadiendo que además tien "unas sorpresitas que preparé para la noche que me tocó a mí".
Lo mejor de todo, es que el "Flaite chileno" comentó que se siente seguro de su rutina, ya que la ha probado en público joven, teniendo en cuenta que se presentará el mismo día que María Becerra y Trueno.
"He pedido muchos teloneos a amigos, para probarla en todos los públicos; me gusta que la rutina tenga esa aprobación de distintas edades", aseveró Alex Ortiz.
La periodista rompió el silencio en su podcast Con la ayuda de mis amikas.
El recordado programa de espectáculos de Chilevisión vuelve con la conducción de Julio César Rodríguez.
Cecilia Gutiérrez se adelantó al anuncio oficial y se la jugó por tres nombres.