• 28 ABR DE 2024

"No se venga a victimizar caballero": La dura indirecta de Eduardo Fuentes a Andrés Caniulef

Eduardo Fuentes y Andrés Caniulef | redes sociales

El conductor de "Buenos Días a Todos" repasó lo ocurrido entre el periodista de "Mucho Gusto" y la esposa de Luis Slimming.

Eduardo Fuentes le envió una dura indirecta a Andrés Caniulef tras haber acusado a la esposa de Luis Slimming de haberlo agredido.

Esta mañana en "Buenos Días a Todos", la periodista Pitu Valenzuela recordó este cruce entre el comunicador de Mega y la señora del comediante.

¿Qué pasó?

Cabe destacar que el equipo de "Mucho Gusto" intentó conversar con Slimming previo a su presentación en el Festival de Viña, cuando se vivió un confuso momento.

Andrés Caniulef quiso tener una cuña de "Don Comedia", cuando su esposa y parte de su equipo le retiraron el brazo con el que sostenía el micrófono.


Síguenos en: Google News


En las redes se viralizó este momento y Caniulef fue duramente cuestionado. "Caniulef agresor de mujeres. Tratando mal a la gente con tal de armar polémica"; "quien le pega a una mujer es cobarde", arremetieron los internautas, según consignó Publimetro.

Sin embargo, Caniulef aclaró lo ocurrido en conversación con El Filtrador. "Estábamos esperando hablar con él (Luis Slimming) y ella (la esposa del comediante) nos empezó a sacar, muy pesada y desafiante. Y lo que pasó fue que otro de sus productores me quiso sacar a mí a la fuerza, y me empujó. Pero solo eso, cobertura de Viña", dijo.

Luis Slimming y su esposa
"Me empujó": Andrés Caniulef calentó debut de Luis Slimming tras pelea con esposa del humorista

El notero de "Mucho Gusto" acusó a Ana Pulgar de ser pesada y desafiante cuando quiso entrevistar al humorista de esta noche.

La dura indirecta de Eduardo Fuentes

Esta mañana, el conductor del ‘Buenos Días a Todos’, se refirió al complejo momento de Caniulef, en medio de la búsqueda del comediante. Sin dar el nombre del periodista, Eduardo Fuentes lanzó: "No se venga a victimizar caballero".

"Incluso maltrató a la mujer de Slimming", agregó el rostro de TVN, haciendo alusión a Andrés Caniulef.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones