• 22 ABR DE 2024

"Me empujó": Andrés Caniulef calentó debut de Luis Slimming tras pelea con esposa del humorista

Luis Slimming | Instagram

El notero de "Mucho Gusto" acusó a Ana Pulgar de ser pesada y desafiante cuando quiso entrevistar al humorista de esta noche.

La actuación de Luis Slimming de esta noche se incendió en la previa, luego de un round con empujones de Andrés Caniulef con la esposa del comediante.

La presentación del denominado cerebro del stund up nacional está llena de morbo, luego de que lanzó un comentario desafortunado en medio de la muerte del ex Presidente Sebastián Piñera.

Y a eso se le suma el impasse de esta tarde, cuando Ana Pulgar, la esposa de "Don Comedia" vivió un tenso momento donde el notero de "Mucho gusto" la acusó, incluso, de empujones.

Sebastián Piñera, Agencia Uno
"No quería ser irrespetuoso": Luis Slimming se sincera tras polémico chiste que involucraba a Sebastián Piñera

El humorista aclaró que no quiso hacer un chiste sobre Sebastián Piñera, sino que "quería hacer un comentario ligero".

Desafiante


Síguenos en: Google News


En conversación El Filtrador, Andrés Caniulef denunció agresiones de parte de la señora de Luis Slimming.

"Estábamos esperando hablar con él (Luis Slimming) y ella (la esposa del comediante) nos empezó a sacar, muy pesada y desafiante. Y lo que pasó fue que otro de sus productores me quiso sacar a mí a la fuerza, y me empujó. Pero solo eso, cobertura de Viña", dijo el reportero.

En honor a la verdad el episodio, que se viralizó a través de redes sociales, no se registra el empujón como tal, Andrés Caniulef aportó que "no me voy a hacer cargo de eso. En el despacho en vivo está todo a la vista".

Cobarde

El round no pasó desapercibido en redes sociales, donde los cibernautas condenaron a Andrés Caniulef y defendieron a la esposa de Luis Slimming.

"Caniulef agresor de mujeres. Tratando mal a la gente con tal de armar polémica""quien le pega a una mujer es cobarde", fueron algunos de los comentarios que dejaron contra el periodista.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones