• 20 MAY DE 2024

"No quería ser irrespetuoso": Luis Slimming se sincera tras polémico chiste que involucraba a Sebastián Piñera

Sebastián Piñera | Agencia Uno

El humorista aclaró que no quiso hacer un chiste sobre Sebastián Piñera, sino que "quería hacer un comentario ligero".

A semanas de su presentación en el Festival de Viña del Mar, Luis Slimming ha sido fuertemente criticado tras lanzar un ácido "chiste" que involucraba al expresidente Sebastián Piñera.

Resulta que en medio del velorio del exmandatario, quien tuvo un trágico accidente en el Lago Ranco, el humorista utilizó su cuenta de X para hace una broma. "¿Cuántos mineros han ido al velorio?", escribió Luis Slimming.

En conversación con La Cuarta, el comediante junto a Marcelo Valverde se refirieron a las críticas que recibió tras burlarse del expresidente. 

Respecto al 'tuit' de la discordia, Luis Slimming afirmó que "no era un chiste tampoco. Quería hacer un comentario ligero, lo suficientemente cómico sin ser irrespetuoso".

"No lo logró", aseguró Marcelo Valverde entre risas. "Es que no buscaba hacer un chiste, entonces pensé 'no va a ser tan terrible'. Debí quedarme callado, me equivoqué".


Síguenos en: Google News


Agregando que "quería hacer un comentario ligero, lo suficientemente cómico sin ser irrespetuoso".

En ese sentido, el humorista que se presentará en el Festival de Viña del Mar hizo un mea culpa, aseverando que "quería sumarme a decir algo, porque más allá de todo soy comediante, pero no quería ser irrespetuoso, pero parece que sí lo fui".

"Entre no decir una pesadez y un chiste, quedó como al medio", expresó Marcelo Valverde. "Una funa fome", complementó Luis Slimming.

"Y digamos la verdad, el grupo extremista que agarró el tuit y lo funaron, fue el tipo 'es octubrista, zurdo'", insistió Coronel Valderde. "Les di la oportunidad que andaban buscando

Luis Slimming, Agencia Uno
"No entiendo cómo puede ser humorista": Carla Ballero lanzó una ácida crítica sobre Luis Slimming

A semanas de que se presente en el Festival de Viña del Mar, Luis Slimming es tildado de "fome" tras chistes sobre Sebastián Piñera.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones