• 15 JUN DE 2024

"Me gustaría que volviera": Kenita Larraín apoyó el regreso del piscinazo de la reina a la antigua

Piscinazo Kenita Larraín | Redes Sociales

La panelista de "Sígueme" recordó con nostalgia cómo fue su reinado del certamen viñamarino.

Todos sabemos que Kenita Larraín es un ícono del espectáculo en nuestro país, y uno de sus mayores hitos, fue ser la Reina del Festival de Viña 2003.

Es por esto, que en plena época del certamen, afloran las mayores reflexiones de la exmodelo, que comentó el cambio radical que sufrió este concurso, que pasó a llamarse "Embajadores".

"Es otro momento, otro concurso, no tiene nada que ver con La Reina que era antes. Creo que cuando empezaron a pasar los años, comenzó como una moda de quién se destapaba más al momento del piscinazo, demasiado destape.... Porque ya estábamos en otros tiempos", declaró María Eugenia.

María Eugenia Larraín, Agencia Uno
Pelea de divas: Claudia Schmidt se lanza sin filtro contra Kenita Larraín por Iván Zamorano

La panelista de "Zona de Estrellas" le aseguró que es "patético" que continúe hablando de Iván Zamorano, afirmando que "es una falta de respeto".

Kenita prefiere el formato de antes


Síguenos en: Google News


A pesar del enfoque benéfico del nuevo formato, Kenita no ocultó que extraña los piscinazos de antes.

"Si fuera un piscinazo como los originales sí me gustaría que volviera, porque era algo que llevaba un sello particular a este Festival de Viña Del Mar y creo que era lindo, porque no tenía nada de malo, ni de denigrar a la mujer, por lo menos para mí, es lo que yo siento. Sí me gustaría que volviera el piscinazo como era antes."

Además, recordó con nostalgia los mejores momentos de esta icónica actividad.

 "Encuentro que era una actividad linda y como súper característica, era más simple, era ponerse un bikini y lanzarse a la piscina, y que la nueva reina hablara con la prensa", sentenció.

Max Castro

Periodista dedicado a la cobertura de espectáculos, deportes y crónica.
Ver todas sus publicaciones