• 24 JUN DE 2024

¿Aserruchando el piso a Pancho Saavedra?: Jean Philippe se refiere a la posibilidad de animar Viña

Jean Philippe Cretton |

El exanimador de Chilevisión, le respondió a un seguidor que lo postuló como próximo animador del certamen.

El debut de Pancho Saavedra en la animación del Festival de Viña del Mar, ha generado distintas reacciones en redes sociales, principalmente por su desempeño.

De hecho, muchos cibernautas, han juzgado al animador por su poca seguridad en el escenario, siendo comparado hasta con otros conductores del certamen.

Debido a esto, un seguidor de Jean Philippe, le dijo al periodista, que debería considera posibilidad de animar el evento en un futuro.  "Para mí eres el mejor animador. Si te ofrecieran ser el próximo animador del Festival de Viña acepta", dijo el usuario de Instagram.

Jean Philippe Cretton en primer plano
"Ojalá siga funcionando": Jean Philippe Cretton habla sobre su reemplazo en la animación en PH

El periodista, tuvo palabras alentadoras para su sucesor en el programa de Chilevisión. "Estoy seguro de que lo va a hacer súper bien".

La respuesta de Jean Philippe 


Síguenos en: Google News


De una forma un poco irónica, el exanimador de Podemos Hablar, no descartó tomar esa batuta en próximas ediciones, dejando una puerta abierta a la organización para que lo llame.

"He hecho festivales, hablo inglés, me gusta la música... No me estoy ofreciendo, pero he hecho festivales, puedo hablar inglés...", dijo en un video Cretton.

Claramente, la respuesta es en un tono de bromas, sin embargo, la gente no cree que esta idea sea tan alocada, debido a la trayectoria de Jean Philippe en la animación.

Max Castro

Periodista dedicado a la cobertura de espectáculos, deportes y crónica.
Ver todas sus publicaciones