• 27 ABR DE 2024

"No me nace": Yamila Reyna frenó en seco a Eduardo Fuentes por "evaluación" a la rutina de Javiera Contador

Eduardo Fuentes y Yamila Reyna | redes sociales

La actriz argentina estuvo en desacuerdo con su compañero de animación y no tuvo reparo en hacer notar su molestia.

Este martes en el "Buenos Días a Todos", al igual que en otros matinales, repasaron la que fue la segunda noche del Festival de Viña. En ese contexto, Yamila Reyna y Eduardo Fuentes tuvieron un tenso encontrón.

Todo sucedió cuando los animadores hablaban del show de Javiera Contador, el que fue pifiado casi desde antes que entrara la actriz al escenario.

Fuentes quiso hacer una dinámica al estilo de "La Divina Comida", de poner nota y luego dar vuelta el cartel para revelarla; algo que no le pareció para nada a Yamila.

Yamila Reyna frenó en seco a Eduardo Fuentes

"No estoy de acuerdo con analizar, con ponerle nota a la rutina de Javiera. Creo que fue una noche súper triste y dura para la carrera de una persona que lleva más de 20 años", explicó la argentina.


Síguenos en: Google News


En ese sentido y a raíz de que el animador puntualizó en que se refería a su presentación y no a su trayectoria, Yamila insistió en su postura.

"Creo que fue una noche súper triste, súper dura para la carrera de una persona que lleva 30 años de trayectoria... No me nace, perdón", enfatizó con seriedad.

Priscilla Vargas y Javiera Contador, redes sociales
"Se les olvidó": Priscilla Vargas destacó error en la producción que perjudicó a Javiera Contador en su rutina

La animadora de "Tu Día" repasó la rutina de la comediante y puntualizó en que hubo una situación en particular que provocó "silencios incómodos".

Crítica a los medios

Finalmente, Yamila Reyna hizo una dura crítica a los medios de comunicación.

"Me parece de pésimo gusto que algunos medios de comunicación sean tan morbosos para postear en sus redes sobre ‘¿te gustó la rutina?’ o ‘¿te está gustado la rutina de Javiera Contador?’", cuestionó la trasandina.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones