"No sean cuáticas": Michelle Carvalho mandó mensaje a sus fans tras indignación por campaña con Pedro
La brasileña tomó la decisión de alejarse de la red social X tras los reclamos de sus fans.
La actriz argentina estuvo en desacuerdo con su compañero de animación y no tuvo reparo en hacer notar su molestia.
Este martes en el "Buenos Días a Todos", al igual que en otros matinales, repasaron la que fue la segunda noche del Festival de Viña. En ese contexto, Yamila Reyna y Eduardo Fuentes tuvieron un tenso encontrón.
Todo sucedió cuando los animadores hablaban del show de Javiera Contador, el que fue pifiado casi desde antes que entrara la actriz al escenario.
Fuentes quiso hacer una dinámica al estilo de "La Divina Comida", de poner nota y luego dar vuelta el cartel para revelarla; algo que no le pareció para nada a Yamila.
"No estoy de acuerdo con analizar, con ponerle nota a la rutina de Javiera. Creo que fue una noche súper triste y dura para la carrera de una persona que lleva más de 20 años", explicó la argentina.
En ese sentido y a raíz de que el animador puntualizó en que se refería a su presentación y no a su trayectoria, Yamila insistió en su postura.
"Creo que fue una noche súper triste, súper dura para la carrera de una persona que lleva 30 años de trayectoria... No me nace, perdón", enfatizó con seriedad.
La animadora de "Tu Día" repasó la rutina de la comediante y puntualizó en que hubo una situación en particular que provocó "silencios incómodos".
Finalmente, Yamila Reyna hizo una dura crítica a los medios de comunicación.
"Me parece de pésimo gusto que algunos medios de comunicación sean tan morbosos para postear en sus redes sobre ‘¿te gustó la rutina?’ o ‘¿te está gustado la rutina de Javiera Contador?’", cuestionó la trasandina.
La brasileña tomó la decisión de alejarse de la red social X tras los reclamos de sus fans.
La hija del Fantasma reveló además por qué no se despidió del periodista tras su salida por lesión.
La actriz decidió darse otra oportunidad en el amor tras su separación de Branko Bacovich.