"Crees que no sobrevivirás": Coté López compartió su profundo dolor tras quiebre con Luis Jiménez
La influencer compartió con sus seguidores la profunda pena que aún siente por el fracaso de su matrimonio tras 20 años de relación.
El animador del Festival de Viña del Mar lamentó las pifias a Javiera Contador, aseverando que se trata de un "bullying muy solapado". Sin embargo, no realizó una autocrítica tras no controlar al "Monstruo" de la Quinta Vergara.
El animador del Festival de Viña del Mar 2024, Francisco Saavedra, se refirió a la fallida presentación de Javiera Contador en la Quinta Vergara.
Resulta que Javiera Contador era la encargada de hacer reír a la Quinta Vergara en la segunda noche del Festival de Viña del Mar 2024. Sin embargo, la humorista no logró conquistar al "Monstruo".
Al respecto, Francisco Saavedra comentó a TV+ que "hay cosas que no están en las manos de uno, hay decisiones que no las toma uno, que las toma la producción y uno muchas veces es la cara visible de algunas situaciones que son muy complejas".
En ese sentido, los panelistas del programa de espectáculo le preguntaron si existía un mea culpa tras las pifias a Javiera Contador, debido a que los televidentes acusaron que los animadores del Festival de Viña del Mar no fueron capaz de calmar al "Monstruo".
"No me voy a referir a eso, porque somos un equipo. No podría culpar a nadie, no me corresponde apuntar con el dedo a nadie, el festival es un equipo y yo soy un trabajador más", aseveró Francisco Saavedra.
Agregando que "esto no le pone un tinte ni una mancha ni nada, al contrario. Estas cosas les han ocurrido a todos".
Por último, el animador del Festival de Viña del Mar 2024 lamentó las pifias a Javiera Contador, aseverando que se trata de un "bullying muy solapado".
Javiera Contador se refirió a las pifias que recibió en medio de su rutina humorística en el Festival de Viña del Mar 2024.
La influencer compartió con sus seguidores la profunda pena que aún siente por el fracaso de su matrimonio tras 20 años de relación.
La ex panelista de Hay que decir, dejó el espacio luego que fuera descubierta en un estado poco apropiado durante el cierre del Festival.
La actriz y comediante vivió un doloroso fin de semana tras extraño movimiento.