"Está aterrada... anda un lobo suelto": filtran que Faloon Larraguibel teme por su integridad
En QTLD impactaron con fotografías que pusieron en alerta a la abogada de la modelo.
En la previa a su show en la Quinta Vergara, Fher Olvera afirmó que "el contenido lírico del reggaeton incita a la violencia".
Maná le dará el vamos a la tercera noche de Viña 2024. Los mexicanos tendrán la misión de emocionar y hacer cantar a la Quinta Vergara con sus mejores clásicos como 'Oye Mi Amor', 'Rayando el Sol' y 'Bendita Tu Luz'.
La banda entremezcla el rock con el pop romántico, géneros bastante alejados de una corriente que está en tendencia desde hace unos años: el reggaeton.
Y en la previa a su presentación, fue uno de los integrantes de Maná quien reveló que nunca escucha este tipo de música.
Se trata de Fernando Olvera, quien en una entrevista con la revista Billboard habló particularmente sobre la música de Bad Bunny, el cantante que suele liderar las listas musicales de los más escuchados.
¿Qué opina Fher sobre el reggaeton? Su respuesta sorprendió a los entrevistadores: se mostró completamente apático contra este género musical y aseguró que las letras "incitan a la violencia" y que son "repetitivas, vacías y simplistas".
"Esa es mi percepción. Creo que se están agotando los recursos literarios al recurrir a este tipo de letras para componer una canción. Respeto el género, pero las letras no me atraen", manifestó con vehemencia.
Tras su presentación, la humorista no acudió al backstage del Festival.
Esta declaración la repitió en otra entrevista con el medio español El Mundo, donde fue más severo y aseguró que "estamos invadidos por el reggaeton" y que "la mayoría de sus cantantes tiene poco talento".
"El lenguaje del reggaeton tiene una parte sexy, pero también cae en la vulgaridad. Es de no tener un poquito de tiempo, dedicación, ingenio o creatividad para hacer algo mejor'', sentenció Fher Olvera.
En QTLD impactaron con fotografías que pusieron en alerta a la abogada de la modelo.
El trovador agendó dos recitales en el Movistar Arena, donde el boleto más barato supera los 63 mil pesos.
La estación televisiva sorprendió con su decisión.