"Pase lo que pase": Daniel Fuenzalida lloró y dio de su bolsillo dinero a sufrida participante de Ahora Caigo
El caso de Andrea Harboe, cuidadora de su hermana y su madre, emocionó hasta las lágrimas al Ex Huevo.
El lamentable suceso ocurrido el 2012 marcaría para siempre la historia de la mítica banda australiana, quienes se presentan hoy en el escenario de la Quinta Vergara.
Men at Work será la banda encargada de traer toda la música anglo y la vibra ochentera en el cierre de la tercera noche en el Festival de Viña 2024. Algo que muchos pedían.
Desde su formación a principios de los '80, la agrupación comandada por Colin Hay y Greg Ham, líderes fundadores, han estado en el inconsciente colectivo con grandes éxitos que se arrimaron a lo más alto de las listas musicales.
Clásicos como 'Who Can It be Now?', 'Down Under' u 'Overkill', dan cuenta de ello. Y es que los australianos han hecho bailar a los fanáticos con sus canciones pop que provocaron su apogeo en los albores de la mencionada década.
Sin embargo, un trágico suceso empañó para siempre a Men At Work, mermando sus conciertos y giras futuras.
Tras más de un lustro gozando de gran popularidad en todo el mundo, todo se vino abajo en 1986, cuando la agrupación se separó debido al interés de Colin Hay de iniciar una carrera como solista.
Esta separación se prolongó por 10 años, pero todo cambió en 1996, gracias a la popularidad que sus éxitos habían alcanzado en Sudamérica.
Por ello, por más de seis años se volvieron a juntar Colin Hay y Greg Ham para iniciar una inédita gira.
El periodista enfatizó en que la reacción de Pancho Saavedra y María Luisa Godoy no fue la apropiada para tranquilizar a la audiencia.
Sin embargo, para la desgracia de los fanáticos Men At Work, todo concluyó en 2002, luego que se volvieran a separar los líderes de la agrupación australiana. No obstante, esta vez sería para siempre.
Lo que finalmente cerró la posibilidad de ver a los cabecillas juntos una vez más fue la dramática muerte de Greg Ham, el multiinstrumentista australiano.
Según consignaron los reportes de los medios internacionales el 2012, el músico fue hallado muerto en su casa en Melbourne.
Las causas de la muerte nunca han sido aclaradas del todo, pero se especula que el australiano estaba bajo una profunda depresión arrastrada por una acusación de plagio del éxito 'Who Can It Be Now?'.
El caso de Andrea Harboe, cuidadora de su hermana y su madre, emocionó hasta las lágrimas al Ex Huevo.
La actriz tuvo un fin del 2024 del terror, luego de que la encañonaron con Marcelo Barticciotto.
La panelista de Sígueme relató que era su deber acompañar al padre de sus hijos.