• 19 JUN DE 2024

Canal 13 ficha a icónico de los realities: Coca Mendoza se une a "Ganar o servir"

Gabriel "Coca" Mendoza | Canal 13

El futbolista campeón de América con Colo Colo, va por su tercer aventura en los realities nacionales.

Canal 13, quiere seguir demostrando que es "el canal de los realities", pero esta vez, tirando toda la carne a la parrilla, sumando importantes rostros del espectáculo para su nuevo programa.

Ante el inminente término de "Tierra Brava", la emisora prepara su nueva propuesta de telerrealidad, llamada "¿Ganar o servir? De vuelta al pasado", espacio, que ya cuenta con tres confirmados.

La influencer Naya Fácil, se hizo la difícil, durante mucho tiempo, ante las ofertas de los canales de televisión. Sin embargo, el "13", ya la sedujo. Por otra parte, "Botota Fox", está confirmadísima para sumar una experiencia más en los realities nacionales.

El tercer confirmado, para ingresar a esta producción, es una leyenda y va por su tercer reality. Gabriel 'Coca' Mendoza, regresa para repetir las hazañas realizadas en "La Granja VIP" y en "1810", donde fue finalista y ganador respectivamente.

Ganar o Servir, Redes sociales
"Ganar o Servir": Canal 13 sorprendió al lanzar su nuevo reality con Naya Fácil y Botota Fox como primeras confirmadas

El nuevo reality de Canal 13, el cual estará ambientado en el 1700, se estrenará durante el mes de abril.


Síguenos en: Google News


Coca quiere acrecentar su legado

"Mi motivación es reivindicar a las figuras icónicas de los realities, las mismas que han entrado a ‘Tierra Brava’, porque los hemos visto menospreciados, inició el exfutbolista.

Yo soy el último héroe del siglo XXI y conmigo no va a ser así. Yo voy a hacer la competencia completa, porque la llevo en la sangre y quiero demostrar que no va a ser nada fácil para los demás competir conmigo, continuó.

Finalmente, recalcó cuál es su propósito con esta nueva aventura en la televisión. "Lo que busco es dejar en alto a los grandes íconos... los vi muy vapuleados últimamente y no mostraron mucho de lo que podían hacer en competencia", sentenció.

Max Castro

Periodista dedicado a la cobertura de espectáculos, deportes y crónica.
Ver todas sus publicaciones