De pokémon a relacionador público: ¿Qué fue de "Kneza", el recordado exchico Yingo?
El ex Yingo optó por alejarse de los medios de comunicación, sin embargo, aún es uno de los rostros juveniles más queridos.
Se sintieron pequeñas pifias pidiendo una canción más, lo que se vio interrumpido por la intervención de los animadores.
Alejandro Sanz es armonía, calidez, sencillez y talento, características que enamora a cada persona que lo esucha, ya sea por primera vez o una vez más.
Sus letras traspasan los sentimientos y las emociones, retratando con realismo las sensaciones de amor y desamor que todos hemos sentido más de una vez.
Es por esto que la presencia del cantautor español marcó el inicio del Festival de Viña del Mar y posiblemente marcará la trayectoria de este 63° versión del certamen viñamarino.
Además del talento del cantante español, llamó la atención del público el detalle que tenía en sus manos.
Una hora y media duró el show del intérprete de "El Alma al Aire", el que tuvo varios episodios donde el cantante abandonó el escenario generando leves pifias entre el público porque nadie quería que el español se fuera del escenario.
Alejandro se despidió del escenario con una mix de sus éxitos más romanticos, agradeciendo al público y enviando un sentido mensaje "no olviden a quienes están sufriendo".
Si bien el público quedó con ganas de más, esto porque faltaron varias canciones de su repertorio, los fans agradecieron la sencillez del artista.
Tras recibir el reconocimiento máximo del certamen viñamarino, Alejandro Sanz dedicó emotivas palabras a las víctimas del feroz incendio forestal en la Región de Valparaíso.
Al término de su presentación, se sintieron pequeñas pifias pidiendo una canción más, lo que se vio interrumpido por la intervención de los animadores.
Así fue el término de uno de los shows más esperados del Festival de Viña del Mar, abriendo la primera jornada festivalera llena de romanticismo y admiración por uno de los aritstas españoles más importantes y queridos en Chile.
El ex Yingo optó por alejarse de los medios de comunicación, sin embargo, aún es uno de los rostros juveniles más queridos.
A la influencer no le quedó un buen recuerdo de su visita a Díaz en Viña, un podcast de la Fiera con Botota Fox.
La ex Bienvenidos y Reina del Festival de Viña ha estado alejada de las pantallas pero sigue activa