• 22 ABR DE 2024

Gaviota de Plata y de Oro: así fue la exitosa presentación de Alejandro Sanz en la Quinta Vergara

Alejandro Sanz | Juan Pablo Carmona

Tras recibir el reconocimiento máximo del certamen viñamarino, Alejandro Sanz dedicó emotivas palabras a las víctimas del feroz incendio forestal en la Región de Valparaíso.

Este domingo 25 de febrero se presentó Alejandro Sanz en el Festival de Viña del Mar 2024.

Al minuto de presentar a Alejandro Sanz, quien abre esta jornada del certamen viñamarino, María Luisa Godoy lo introdujo como "el artista español más influyente de este siglo".

En ese sentido, el artista español valoró volver a pisar la Quinta Vergara, comentando: "¡Viva la música, viva la vida!".

Alejandro Sanz abrió la primera jornada del Festival de Viña del Mar 2024 con la canción "No es lo Mismo".

Como era de esperarse, el intérprete de "Amiga Mía" fue ovacionado por sus fanáticas, quienes además le gritaron: "¡Mijito rico, mijito rico!".


Síguenos en: Google News


María Luisa Godoy y Francisco Saavedra, Agencia Uno
"No estamos todos": el estremecedor minuto de silencio a víctimas del incendio forestal

María Luisa Goody y Francisco Saavedra realizaron un conmovedor homenaje a los afectados del incendio forestal en Viña del Mar.

¡Gaviota de Plata y de Oro!

Luego de cantar sus grandes éxitos, la Quinta Vergara manifesó sus deseos de otorgarle la Gaviota de Plata. Al recibirla, Alejandro Sanz aseguró: "¡Muchísimas gracias! Las gaviotas me acompañan en mi casa, me dan mucha suerte y me inspiran. Me la llevo para España y me la llevo con todo el cariño del mundo", aseveró el artista español.

Tras las palabras de intérprete de "La Tortura", la Quinta Vergara comenzó a gritar "¡Gaviota de Oro!".

Es por esto que María Luisa Godoy le entregó el máximo reconocimiento del Festival de Viña del Mar. "Porque la Quinta lo pide. Hay Gaviota de Oro para Alejandro Sanz", aseveró la animadora del certamen viñamarino.

"¡Muchas gracias, Viña del Mar!", expresó Alejandro Sanz. ¡Pero eso no es todo! también aprovechó de referirse al incendio forestal que afectó a Viña del Mar, valorando la solidaridad de los chilenos. "No se olviden de la gente que nos pasó aquí mal", aseveró el artista español.

"Y bueno, yo sé que ustedes son un pueblo solidario y especialmente comprometido con las causas. Así que no abandonen a su gente que realmente les necesita", sentenció el intérprete de "Un beso en Madrid".

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones