Pedro Ruminot cumplió el sueño de todas las chilenas durante la primera noche del Festival de Viña del Mar, esto porque le dio un piquito a su amigo Jorge Zabaleta.
Todo ocurrió cuando Francisco Saavedra presentó a sus amigos que lo acompañaron en su debut en la Quinta Vergara.
Y fue en ese momento cuando el ex Club de la Comedia no perdió la oportunidad y le agarró la cara a su amigo y le quitó un beso, el que fue aplaudido por todos quienes estaban ahí.
Alison Mandel logró conquistar por segunda vez a la Quinta Vergara: sacó carcajadas tras tildar de "flaite" a Pedro Ruminot
¡No se salvó ni María Luisa Godoy! Alison Mandel habló de todo en su rutina, destacando la maternidad y las bromas hacia Pedro Ruminot.
El beso del reemplazo
Síguenos en:
Al comenzar la noche, María Luisa Godoy y Francisco Saavedra, animadores del evento musical, dedicaron unas sentidas palabras para el país y para quienes fueron afectados por los incendios forestales en distintas zonas de la Quinta región.
Como es habitual el "monstruo" pidió el ansiado beso el que fue, por primera vez en la historia negado. Así es porque los aimadores hicieron como que no escucharon y siguieron con su discurso.
Rompiendo una tradición que de seguro no pasará desapercibida, Pedro Ruminot quiso que el público disfrutara de un momento romántico luego de la presentación de Alejandro Sanz, pero en vez de sacar suspiros, sacó risas.
De la amistad al matrimonio: Esta es la historia de amor de Alison Mandel y Pedro Ruminot
La humorista conquistó al público del Festival de Viña 2024 con sus historias de vida familiar.
Bromas de Alison
Pedro Ruminot fue el blanco de las bormas en la rutina de su esposa quien hizo reír a carcajadas al temido "mosntruo".
Mandel domó al inquietante público viñamarino y se llevó las dos gaviotas para su casa, las que acompañaran a las dos anteriores que ganó en su primer paso por el Festival de Viña del Mar.