• 24 ABR DE 2024

"No es broma": Patricia Maldonado reveló secuela tras grave accidente de tránsito

Patricia Maldonado | Redes sociales

La artista y opinóloga recordó el accidente automovilístico que sufrió el año pasado.

Durante el último capítulo de ''Tal Cual'', Patricia Maldonado reveló algunas secuelas que le quedaron tras el grave accidente de tránsito que sufrió en junio de 2023.

Los panelistas estaban recordando a los artistas que más veces se han presentado en el Festival de Viña, entre ellos, Coco Legrand, quien también tuvo un percance de similares características.

"Él dijo que, después del accidente, la vida le había cambiado un 100%, y es verdad. Se cayó de la moto y se quebró entero, lanzó de entrada Patricia Maldonado.

Paty Maldonado
La triste confesión de Paty Maldonado sobre su situación sentimental: "Estoy más sola que la cresta"

La opinóloga se puso nostálgica por el día de los enamorados, lo que preocupó a su compañera Raquel Argandoña.

La confesión de Paty Maldonado 


Síguenos en: Google News


Al respecto, José Miguel Viñuela agregó que "yo creo que a él le afectó sicológicamente", ya que Coco Legrand tuvo que aprender a caminar nuevamente.

En ese sentido, Paty expresó que "no es broma lo que voy a decir, después de un accidente como ese o como el que yo tuve, tú quedas con una pifia".

"Yo hoy no manejo, o sea por el pueblo (Curacaví) sí lo hago, pero no se me ocurre ir por la carretera", manifestó.

Además, reveló que tiene una persona que la lleva del canal a su casa y viceversa en auto. "Pero yo me puedo quedar dormida (en el trayecto) y él le hace el quite a un perrito y yo digo: '¿Qué pasó?' (con angustia) y me dice: 'Paty, calma, que no ha pasado nada'", sostuvo.

"Pero por el carácter que tengo, no me bajonee, tiré para arriba y trabajé a los 10 días, pero hay otra gente que no. Pero cuando voy en mi auto estoy torpe, a la defensiva", sentenció la ex Mucho Gusto.