"Voy a dar lo mejor de mí": Skarleth Labra confirmó su candidatura a reina del Festival de Viña 2026
La flamante ganadora de Fiebre de Baile se tomará revancha de lo sucedido en 2024.
El artista español logró conquistar nuevamente a la Quinta Vergara. Sin embargo, la duración de su presentación quedó con "gusto a poco".
En menos de una hora, Alejandro Sanz ya había recibido la Gaviota de Plata y la Gaviota de Oro, lo que fue fuertemente criticado en redes sociales.
El artista español cantó clásicos del ayer y hoy. Alejandro Sanz abrió la primera jornada del Festival de Viña del Mar 2024 con la canción "No es lo Mismo".
Luego de cantar sus grandes éxitos, la Quinta Vergara manifesó sus deseos de otorgarle la Gaviota de Plata. Al recibirla, Alejandro Sanz aseguró: "¡Muchísimas gracias! Las gaviotas me acompañan en mi casa, me dan mucha suerte y me inspiran. Me la llevo para España y me la llevo con todo el cariño del mundo", aseveró el artista español.
Tras las palabras de intérprete de "La Tortura", la Quinta Vergara comenzó a gritar "¡Gaviota de Oro!".
Es por esto que María Luisa Godoy le entregó el máximo reconocimiento del Festival de Viña del Mar. "Porque la Quinta lo pide. Hay Gaviota de Oro para Alejandro Sanz", aseveró la animadora del certamen viñamarino.
Tras recibir el reconocimiento máximo del certamen viñamarino, Alejandro Sanz dedicó emotivas palabras a las víctimas del feroz incendio forestal en la Región de Valparaíso.
Teniendo en cuenta que en menos de una hora ya le habían entregado el premio máximo a Alejandro Sanz, las redes sociales se llenaron de críticas, acusando que su presentación no duró el tiempo esperado.
"¿Cómo cortan tan rápido el show", "¡Qué fome! en menos de cinco minutos le entregaron las dos gaviotas", "¿Alguien más sintió que lo sacaron del escenario muy rápido?", fueron algunos de los comentarios en redes sociales.
La flamante ganadora de Fiebre de Baile se tomará revancha de lo sucedido en 2024.
La ex Miss Universo Chile compartió un tierno momento entre padre e hija.
La nueva polola del Chino habló de 20 años de besos a escondidas, lo que generó mucha especulación.