• 13 ABR DE 2024

¡Que no se acaben los suspiros!: Estas son las 5 canciones imperdibles de Alejandro Sanz

Alejandro Sanz | redes sociales

Todos nos sabemos alguna canción del español, la hemos dedicado o se ha convertido en himno en alguna etapa de nuestras vidas.

Si hablamos de romanticismo y complicidad, hablamos de Alejandro Sanz quien abre el Festival de Viña del Mar 2024 y de una manera especial.

Esto porque el artista madrileño se ha mostrado muy activo en la atención y ayuda para con los damnificados que dejaron los incendios forestales en la región de Valparaíso.

Tanto es su compromiso con nuestro país que llegó a Chile antes de los presupuestado, con el objetivo de compartir con las familias de las zonas afectadas, conocerlos más de cerca y realizar la promesa de una ayuda constante.

Alejandro Sanz, redes sociales
Comprometido con Chile: Alejandro Sanz llega al país y visita zonas afectadas por incendios

El cantautor realizó un llamado a sus compañeros artistas para que se hagan presente y ayuden a levantar la Quinta región.

Plataforma solidaria


Síguenos en: Google News


Si bien el intérprete de "Amiga Mía" manifestó su prepcupación por el difícil panorama que enfrenta la región, no dudó en recalcar que las 63° versión del Festival de Viña del Mar debe ser orientada para quienes más lo necesiten y ayudarlos.

Además hizo un llamado a las empresas y sus pares artistas a no olvidar lo ocurrido y aportar un granito de arena a esta reconstrucción tanto material como emocional.

Hay que recordar que Alejandro Sanz realizó una donación a las pocas horas de desatarse la catástrofe más grande de los últimos años, siendo aplaudido y admirado por el público chileno.

Alejandro Sanz
Alejandro Sanz se pondrá con Chile: Anunció donación para los damnificados

El cantante español utilizó Twitter para indicar que en los próximos días destinará una ayuda a Chile

El romanticismo brillará

El cantautor visita a menudo nuestro país, agotando las entradas en solo horas lo que evidencia su conexión con sus fnas chilenos.

Es por esto que la llegada de Alejandro Sanz al Festival de Viña es tan esperada, porque en parte, es un reconocimiento a la trayectoria del artista que ha construído una sólida carrera y adiración mundial.

Más de alguien ha dedicado una canción de Sanz o se sabe más de alguna, ya que varias de ellas se han convertido en himnos del romanticismo, acompañando tanto alegrías como penas de amor.

Acá te dejamos las cinco mejores canciones de Alejandro Sanz ¡Qué difícil tarea!

1- Corazón Partío

2- Amiga Mía

3- Cuando nadie me ve 

4- Desde Cuando

5- Quisiera ser el Aire

María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a los emprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones