"¡Pero qué hiciste!": Karim Butte rompió en vivo el Copihue de Oro de José Antonio Neme
Enfrente de la sorpresa de Karen Doggenweiler, el periodista pidió perdón por su error.
Tres cantantes chilenos formaron parte del comienzo del importante certamen, luego de un inédito minuto de silencio por los damnificados por los incendios de la Región de Valparaíso.
Este domingo 25 de febrero a las 21:30 horas comenzó la edición 2024 del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.
Luego de un inédito minuto de silencio por los damnificados de los incendios que afectaron a la Región de Valparaíso, Francisco Saavedra y María Luisa Godoy dieron el pie para la obertura, uno de los momentos más esperados del certamen.
Luego del feroz incendio forestal que afectó a miles de familias y dejó a cientos de fallecidos, la alcaldesa Macarena Ripamonti aprovechó las pantallas del Festival de Viña del Mar para protestar.
En esta oportunidad, el comienzo del importante evento estuvo marcado por la solemnidad.
Desde la completa oscuridad del escenario, fue apareciendo Consuelo Shuster, quien hizo una profunda interpretación de "Yo vengo a ofrecer mi corazón", de Fito Páez.
Después, entre el ballet apareció una angelical Soulfia, reversionando con tintes modernos la canción de Nacha Pop, "Lucha de gigantes"; todo un himno para los viñamarinos que se levantaron de la tragedia que los azotó recientemente.
Por último, el género urbano dio voz a un clásico de Los Jaivas "Un mar de gente", en dondea Kid Voodoo se sumaron al estribillo "con la fuerza del corazón", las dos artistas antes mencionadas, además de la gran Juanita Parra.
De esta forma, con un simbólico espectáculo que hizo vibrar a la Quinta Vergara al punto de las lágrimas, comenzó la edición número 63 del Festival de Viña
Enfrente de la sorpresa de Karen Doggenweiler, el periodista pidió perdón por su error.
Los comentarios de La Quintrala en Fiebre de Baile siguen dando que hablar, y ahora fue el turno de la influencer para alzar la voz.
La ex chica Yingo incendió la hoguera durante el Copihue de Oro.