"Yo voy a estar donde me paguen más dinero": Bombazo de José Antonio Neme y no descarta cambio de canal
El animador de Mucho Gusto dio una entrevista al paso e impactó al abrir la puerta a cambiar de aires.
María Luisa Godoy sorprendió con un traje de una pieza color blanco con aplicaciones brillantes que resaltan su silueta dandole un estilo propio y festivalero.
La vestimenta de los animadores siempre es tema de conversación y opinión durante las seis noches que dura el Festival de Viña del Mar 2024.
Y esta vez María Luisa Godoy sorprendió con un traje de una pieza color blanco con aplicaciones brillantes que resaltan su silueta dandole un estilo propio y festivalero a un atuendo simple, sencillo pero elegante.
No podía ser menos, si la periodista se caracteriza por su estilo sobrio pero decidio, y donde en cada look hay un destello que alumbra el lugar donde esté.
Los animadores del certamen viñamarino le pidieron un minuto de silencio a los presentes en la Quinta Vergara por las familias afectadas en la Región de Valparaíso.
Claro porque María Luisa Godoy juega con un estilo recatado pero a la vez atrevido y este fue el caso del primer look festivalero el que tiene transparencias que lo hace osado y angelical, acompañado de accesorios que complementan un vestuario de primer nivel.
Con un moño en uno de sus hombros, el que hace resaltar aún más la altura de María Luisa y la que queda muy bien con la de su compañero Francisco Saavedra.
Hay que deestacar que la animadora del "Buenos Días a Todos" se mostró muy cómoda con su vestuario tanto así que, su relajo se transmitió al popular y "temido" monstruo.
María Luisa Goody y Francisco Saavedra realizaron un conmovedor homenaje a los afectados del incendio forestal en Viña del Mar.
Jugando al Ying y al Yang, Francisco Saavedra vistio un traje negro de pies a cabeza, demostrando la personalidad que caracteriza al comunicador: sobria pero con carácter.
El rostro ancla de Canal 13 se mostró emocionado durante su debut y si bien no hubo besos, a pesar que el público lo pidió, su compañera le dedicó palabras de apoyo y bienvenida.
Ambos animadores del Festival pasaron la prueba de un buen vestuario en la primera noche festivalera, la última para María Luisa Godoy y la inaugural para Saavedra.
El animador de Mucho Gusto dio una entrevista al paso e impactó al abrir la puerta a cambiar de aires.
El humorista también admitió que CHV golpeó a su puerta para llevarlo al regreso del Club de la Comedia.
El hecho se produce debido a un percance que tuvo Perry Farrell hace un año atrás.