"Voy a dar lo mejor de mí": Skarleth Labra confirmó su candidatura a reina del Festival de Viña 2026
La flamante ganadora de Fiebre de Baile se tomará revancha de lo sucedido en 2024.
María Luisa Godoy sorprendió con un traje de una pieza color blanco con aplicaciones brillantes que resaltan su silueta dandole un estilo propio y festivalero.
La vestimenta de los animadores siempre es tema de conversación y opinión durante las seis noches que dura el Festival de Viña del Mar 2024.
Y esta vez María Luisa Godoy sorprendió con un traje de una pieza color blanco con aplicaciones brillantes que resaltan su silueta dandole un estilo propio y festivalero a un atuendo simple, sencillo pero elegante.
No podía ser menos, si la periodista se caracteriza por su estilo sobrio pero decidio, y donde en cada look hay un destello que alumbra el lugar donde esté.
Los animadores del certamen viñamarino le pidieron un minuto de silencio a los presentes en la Quinta Vergara por las familias afectadas en la Región de Valparaíso.
Claro porque María Luisa Godoy juega con un estilo recatado pero a la vez atrevido y este fue el caso del primer look festivalero el que tiene transparencias que lo hace osado y angelical, acompañado de accesorios que complementan un vestuario de primer nivel.
Con un moño en uno de sus hombros, el que hace resaltar aún más la altura de María Luisa y la que queda muy bien con la de su compañero Francisco Saavedra.
Hay que deestacar que la animadora del "Buenos Días a Todos" se mostró muy cómoda con su vestuario tanto así que, su relajo se transmitió al popular y "temido" monstruo.
María Luisa Goody y Francisco Saavedra realizaron un conmovedor homenaje a los afectados del incendio forestal en Viña del Mar.
Jugando al Ying y al Yang, Francisco Saavedra vistio un traje negro de pies a cabeza, demostrando la personalidad que caracteriza al comunicador: sobria pero con carácter.
El rostro ancla de Canal 13 se mostró emocionado durante su debut y si bien no hubo besos, a pesar que el público lo pidió, su compañera le dedicó palabras de apoyo y bienvenida.
Ambos animadores del Festival pasaron la prueba de un buen vestuario en la primera noche festivalera, la última para María Luisa Godoy y la inaugural para Saavedra.
La flamante ganadora de Fiebre de Baile se tomará revancha de lo sucedido en 2024.
La ex Miss Universo Chile compartió un tierno momento entre padre e hija.
La nueva polola del Chino habló de 20 años de besos a escondidas, lo que generó mucha especulación.