• 27 ABR DE 2024

"¡Qué insolente!": Francisca Merino se mosqueó con entrevistado y su desatinado comentario

Pancha Merino |

La panelista de "Tal Cual" de TV+ no aguantó el comentario de un transeúnte e incluso pidió sacarlo de pantalla, causando la risa del resto del panel.

Un divertido momento se vivió este viernes en un nuevo episodio de "Tal Cual" de TV+, y que protagonizó Francisca Merino.

Todo tomó lugar cuando "Nacho Pop" se encontraba realizando un móvil por las calles de Viña del Mar, en los días previos al Festival.

Ahí entrevistó a varios transeúntes, preguntándoles por el evento festivalero, por anécdotas personales, y por el propio panel del programa.

"Más joven"

Uno de los peatones que se encontraba en el lugar recordó cuando vio a la "Pancha" en un evento en una discoteque en Melipilla, en la década de los 90.


Síguenos en: Google News


Al ser consultado por cómo la vio, el entrevistado respondió que "bien. Era bonita, más joven y todo", lo que desató las risas del resto del panel.

rostro de Pancha Merino
"Teníamos una excelente sexualidad": Pancha Merino confesó que pololeó con un conocido rostro homosexual

La actriz reveló detalles desconocidos de este amor que incluso la llevó a irse a meditar a la India.

La reacción de la actriz fue inmediata, y emitió un comentario categórico: "¡Qué insolente! Sácalo de pantalla inmediatamente".

Jordi Castell, que estaba presente en el programa, le prestó ropa a Merino y aseguró que el comentario del transeúnte fue de "pésimo gusto".

"¡Pésimo gusto!", coincidió la opinóloga, quien además le lanzó un dardo al sujeto: "Por favor, dile a ese señor que baje la guata antes de hablar de mí".

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones