"Y se supo": Daniela Aránguiz compartió su primera postal romántica junto a "Cuco" Cerda
Luego del tenso encontró con Luis Mateucci, la ex pareja del argentino explotó de amor en sus redes sociales.
Luego de que una publicación en sus redes sociales generara las especulaciones sobre una supuesta reconciliación, el periodista explicó lo que realmente sucede.
Jean Philippe Cretton salió al paso de los rumores de reconciliación con su expareja y madre de su hija, María Paz Igualt.
Cabe recordar que el exrostro de Chilevisión había publicado en redes un detrás de escena de una sesión de fotos, en donde la fotógrafa a cargo era con quien mantuvo una relación.
Fue en el programa "Qué te lo Digo" que se comunicaron con el periodista para preguntarle si había regresado con María Paz.
"No, no pasa nada", dijo de entrada el comunicador, según consignó Publimetro.
Entre medio de las risas que le generó la pregunta, JP explicó: "Yo grabé los dos primeros capítulos de mi nuevo proyecto, de mi podcast. Aquí habían como 15 personas, entre trabajadores de la marca que nos está auspiciando, el equipo con que trabajo, algunos amigos que vinieron apoyar la causa como público".
"Como la Flaca es fotógrafa, le pedí ayuda con las fotos promocionales del podcast. Estaba nuestra hijita también, nosotros tenemos una sana relación como padres de nuestra niñita. Es todo", aclaró.
El animador, que hace algunas anunció su salida de la emisora, confirmó que viene con un proyecto que iniciará a mediados de febrero.
Finalmente, Jean Philippe Cretton se refirió a la experiencia de grabar su podcast. "Fue súper lindo porque todo fue mancomunado, vinieron amigos a apoyar como público; vino otra amiga que es maquilladora, me vino a ayudar con eso; la Flaca por otro lado viendo las fotos. Lo encontré lindo", concluyó.
Luego del tenso encontró con Luis Mateucci, la ex pareja del argentino explotó de amor en sus redes sociales.
Pese a que la misma panelista de Sígueme confirmó su romance con el infuencer, el argentino se mostró incrédulo del affaire.
Luego de 24 años se hizo justicia y el emblemático garzón del Mercado Central logró sobrevivir a balazo.