• 12 JUL DE 2024

Tras su abrupta salida de CHV: Jean Philippe Cretton ya tiene un proyecto laboral nuevo

Jean Philippe Cretton | redes sociales

El animador, que hace algunas anunció su salida de la emisora, confirmó que viene con un proyecto que iniciará a mediados de febrero.

Jean Philippe Cretton, hizo un importante anuncio sobre su carrera televisiva, hace algunas semanas, cuando decidió renunciar a Chilevisión, luego de 7 años en sus pantallas.

Esto fue mediante sus redes sociales, conmocionando totalmente al mundo del espectáculo, que no se explicaba su decisión, hasta que publicó sus razones.

"Lo hago obedeciendo una voz interna, que viene de la mano con muchos cambios que estoy imprimiendo en mi vida y que apuntan a mi realización personal", confesó el animador.

Sin embargo, en este comunicado, dejó en claro que se encontraba gestionando nuevos proyectos, lo que al parecer eran desconocidos hasta hoy.

Cretton PH,
"Obedeciendo una voz interna": Jean Philippe Cretton renunció a Chilevisión

El comunicador utilizó sus redes sociales para darle la impactante noticia a sus seguidores de primera fuente.


Síguenos en: Google News


¿Cuál es el nuevo proyecto de Jean Philippe?

A través de una entrevista con Página 7, la ex pareja de Pamela Díaz, confirmó que será parte de un podcast, que comenzará a grabarse a mediados de febrero.

A pesar de no haber dado muchos detalles, de este nuevo trabajo, es posible que Cretton, quiera unirse a la tendencia de este tipo de programas, que han demostrado que son muy consumidos por la audiencia.

Además, al parecer el periodista, tiene intenciones de convertirse en escritor, ya que en una foto que publicó, se veía el logo de la editorial Grupo Planeta.

Max Castro

Periodista dedicado a la cobertura de espectáculos, deportes y crónica.
Ver todas sus publicaciones