• 20 MAY DE 2024

"Obedeciendo una voz interna": Jean Philippe Cretton renunció a Chilevisión

Cretton PH |

El comunicador utilizó sus redes sociales para darle la impactante noticia a sus seguidores de primera fuente.

Jean Philippe Cretton utilizó su cuenta de Instagram este martes para hacer un impactante anuncio: dejará Chilevisión.

A través de su cuenta de Instagram, el comunicador hizo una publicación para informarle a sus seguidores de primera fuente la noticia.

El comunicado de Jean Philippe Cretton


Síguenos en: Google News


"Amig@s, antes de que se enteren por otro lado, prefiero que sea por mis palabras. He tomado la decisión, tras 7 años, de dejar CHV", comenzó diciendo.

"Lo hago obedeciendo una voz interna, que viene de la mano con muchos cambios que estoy imprimiendo en mi vida y que apuntan a mi realización personal", explicó.

En esa misma línea, el periodista aseguró estar agradecido "de todo lo que viví en el canal". "Sin duda, de los mejores años de mi carrera", expresó.

"Agradezco a mis jefes, a los equipos con los que trabajé, lleno de profesionales que admiro y abrazo", indicó.

"Agradecido también de uds. Que le dan sentido a mi trabajo y al hecho de comunicar, que es mi propósito de vida. Ya sea a través de la pantalla, de la música, mis dibujos, en el formato que sea, lo que me gusta es poder entregar mensajes", agregó.

Jean Philippe Cretton sigue en CHV
Jean Philippe Cretton habló si seguirá en Chilevisión

El animador mediante sus historias de Instagram dilucidó como será su estadía en la señal del Machasa

¿Qué se viene?

Con respecto a lo que se viene, Cretton adelanto : "Estoy empezando a gestionar nuevos proyectos en los que espero, más que nunca, contar con uds. Les aseguro que pondré todo de mi, para que sean un aporte y los disfruten tanto como yo".

Sólo gracias y más gracias, por todo lo vivido y por lo hermoso que vendrá. L@s quiero mucho y vamos por una nueva etapa!", cerró Jean Philippe Cretton.

Cabe destacar que según fuentes cercanas a La Hora, el animador no estaría en conversaciones con TVN, como se rumoreaba hace unos días.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones