• 14 JUN DE 2024

"Entre menos me involucren con él...": Daniela Aránguiz se desmarcó de las últimas declaraciones de Jorge Valdivia

Daniela Aránguiz | Redes sociales

La "cara de cuica" fue consultada por los elogios de "El Mago" a Maite Orsini y además se refirió a la comparación que hicieron entre su exesposo y Luis Mateucci.

Daniela Aránguiz se desmarcó de las últimas declaraciones que hizo Jorge Valdivia sobre Maite Orsini, en donde le echó flores a la parlamentaria.

Fue a raíz de una publicación en Instagram, en donde aparece junto a su hermano Claudio, que "El Mago" recibió una oleada de críticas.

Pero hubo un mensaje en particular que llamó la atención. Un usuario llamó a Valdivia a "cuidar" a la diputada, por lo que él respondio tajante y al mismo tiempo, lleno de elogios para Orsini.

Las palabras de Jorge Valdivia

   "Ella es grande se sabe cuidar sola, es profesional, seca, linda, tremenda mujer, es perfecta", expresó.


Síguenos en: Google News


Jorge Valdivia y Maite Orsini, redes sociales
"Tremenda mujer, es perfecta": Jorge Valdivia gritó a los cuatro vientos su amor por Maite Orsini

El "Mago" recibió una oleada de críticas en su última publicación de Instagram. Sin embargo, el exfutbolista no se quedó callado y dio su sincera opinión sobre la diputada.

Qué dijo Daniela Aránguiz 

En el programa "Qué te lo Digo" se contactaron con Daniela Aránguiz para preguntarle por estos últimos dichos de su exmarido hacia su actual pareja.

Sorpresivamente, la concursante de "Tierra Brava" prefirió guardar silencio sobre este tema.

"No quiero referirme a nada que tenga que ver con Jorge. Yo creo que ya hablé lo suficiente de él, entre menos me involucren con él y más rápido me desmarque de él, para mí es mejor", partió diciendo, según consignó Publimetro.

"Lo que sí es que concuerdo con la gente es que Luis realmente es bastante guapo. Lo estoy pasando súper bien, estoy en una relación muy bonita, pololeando todavía", cerró Daniela Aránguiz.  

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones