"Con Mauricio pasó lo que tenía que pasar y fue menos que nada": Gisella Gallardo desclasificó infidelidad de Pinilla con Maite Orsini
La periodista recordó episodio del 2008 y dijo que la actual diputada buscó por un tiempo a su marido.
La exchica reality protagonizó un confuso incidente en Surquillo, Lima, que incluye supuestos nuevos amores y un paquete "misterioso".
Angie Jibaja fue detenida en Surquillo, Lima, luego de protagonizar un confuso episodio en un hotel.
De acuerdo a lo informado por el programa peruano "Magaly TV", la actriz y chica reality visitó la casa de la que sería su nueva pareja, Víctor Zamora, a quien había acusado tiempo atrás de agredirla física y psicológicamente .
"Estaba gritando mi nombre, decía ‘ábreme la puerta’. Por el intercomunicador me pidió perdón, me dijo que me amaba, que me quería, quería entrar a hablar conmigo, tenía cerveza en la mano y estaba con otra persona", relató el sujeto, según consigna El Comercio.
El confuso incidente que llevó a Angie a ser detenida, fue que fue vista a las 10 de la mañana en Surquillo, junto a un grupo de hombres, portando un encendedor y un misterioso paquete.
Luego de esto, la exconcursante de "Doble Tentación" fue hasta el hotel con uno de ellos, donde posteriormente fueron detenidos.
Según relató el encargado del hospedaje, llamaron la policía porque la pareja había solicitado una habitación por un corto tiempo y no se retiraron a la hora acordada.
"Le han tocado la puerta toda la noche y no han querido salir", detallaron desde el hotel.
Asimismo, revelaron que una huésped llamó a los oficiales para que socorrieran a una mujer que estaba siendo agredida físicamente en una de las habitaciones, según precisa Página 7.
Tras esta situación, Jibaja aseguró que estaba "'jugando de manos' con su pareja y bromeando", y que las personas del hotel estaban "exageraron las cosas".
En el programa "Magaly TV, la firme", mostraron imágenes de cómo habría quedado el inmueble tras la estadía de la exchica reality.
Las palabras de Angie Jibaja al ser detenida, fueron: "No salimos a la hora (del hotel), me quedé dormida y nada más. A la una tenía que salir, me quedé dormida, tanto chongo por eso".
La periodista recordó episodio del 2008 y dijo que la actual diputada buscó por un tiempo a su marido.
La Fiera no tuvo pelos en la lengua para acusar el robo de sus imágenes por parte de Primer Plano.
La ganadora de la primera temporada de Gran Hermano se refirió a su debut en el programa de espectáculos y a las críticas por su participación.