• 21 ABR DE 2024

Angie Jibaja fue detenida luego de supuestamente "quedarse dormida" en un hotel

Angie Jibaja es detenida | Captura

La exchica reality protagonizó un confuso incidente en Surquillo, Lima, que incluye supuestos nuevos amores y un paquete "misterioso".

Angie Jibaja fue detenida en Surquillo, Lima, luego de protagonizar un confuso episodio en un hotel.

De acuerdo a lo informado por el programa peruano "Magaly TV", la actriz y chica reality  visitó la casa de la que sería su nueva pareja, Víctor Zamora, a quien había acusado tiempo atrás de agredirla física y psicológicamente .

  "Estaba gritando mi nombre, decía ‘ábreme la puerta’. Por el intercomunicador me pidió perdón, me dijo que me amaba, que me quería, quería entrar a hablar conmigo, tenía cerveza en la mano y estaba con otra persona", relató el sujeto, según consigna El Comercio.  

El confuso episodio en el hotel

El confuso incidente que llevó a Angie a ser detenida, fue que fue vista a las 10 de la mañana en Surquillo, junto a un grupo de hombres, portando un encendedor y un misterioso paquete.


Síguenos en: Google News


Luego de esto, la exconcursante de "Doble Tentación" fue hasta el hotel con uno de ellos, donde posteriormente fueron detenidos.

Según relató el encargado del hospedaje, llamaron la policía porque la pareja había solicitado una habitación por un corto tiempo y no se retiraron a la hora acordada.

"Le han tocado la puerta toda la noche y no han querido salir", detallaron desde el hotel.

Asimismo, revelaron que una huésped llamó a los oficiales para que socorrieran a una mujer que estaba siendo agredida físicamente en una de las habitaciones, según precisa Página 7.

Tras esta situación,  Jibaja aseguró que estaba "'jugando de manos' con su pareja y bromeando", y que las personas del hotel estaban "exageraron las cosas".

primer plano del rostro de Angie Jibaja
Acusan haber encontrado drogas: Angie Jibaja es denunciada por dejar en mal estado un departamento

En el programa "Magaly TV, la firme", mostraron imágenes de cómo habría quedado el inmueble tras la estadía de la exchica reality.

Qué dijo Angie Jibaja

Las palabras de Angie Jibaja al ser detenida, fueron:  "No salimos a la hora (del hotel), me quedé dormida y nada más. A la una tenía que salir, me quedé dormida, tanto chongo por eso".

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones