"No tiene necesidad de violar, porque las minas llegan solas": Patricia Maldonado incendia la red con opinión de Jorge Valdivia
La opinóloga visitó el podcast Nada que perder, donde dijo que el pecado del Mago es ser adicto al sexo.
En el programa "Magaly TV, la firme", mostraron imágenes de cómo habría quedado el inmueble tras la estadía de la exchica reality.
En el programa de televisión peruano, "Magaly TV, la firme", hicieron pública una polémica denuncia contra Angie Jibaja, donde se la acusa de haber dejado en mal estado un departamento y de haber consumido drogas en el lugar.
De acuerdo con lo expresado por la dueña del inmueble, Vanessa Porturas, la exchica reality arrendó mediante Airbnb para hospedarse durante tres noches, a nombre de su mánager, Arturo Liza Ramírez.
La producción del programa fue a constatar el estado del lugar tras la salida de Jibaja y se encontró con varias sorpresas.
La dueña del departamento hizo un recorrido en donde se puede observar que el inmueble totalmente desordenado. En las imágenes de aprecian varios encendedores, frazadas y cortinas manchadas con líquidos, colillas de cigarros y una caja de Tramadol Clorhidrato.
Además, algunos sofás presentan manchas blancas y fue hallada una bolsa con polvo del mismo color que la persona a cargo aseguró que era cocaína.
Desde el mismo programa se comunicaron con Angie Jibaja, quien hizo un descargo y una aclaración sobre las graves acusaciones.
"En primer lugar, yo no he estado en un Airbnb, yo he estado hospedada en un hotel. Ahora si es que por ahí, no sé, tienen fotos, tienen pruebas, no sé, está mi nombre ¿no?", se defendió la actriz, desentendiéndose de las denuncias.
La opinóloga visitó el podcast Nada que perder, donde dijo que el pecado del Mago es ser adicto al sexo.
El hombre de La mosca se reinventó, completamente, lejos de los escenarios por ahora.
El exitoso programa de Chilevisión sufrirá una nueva baja, tras la salida de Monserrat Álvarez.