• 24 ABR DE 2024

"Está más rico...": El desubicado comentario que recibió Jorge Valdivia de Luis Mateucci

Jorge Valdivia y Luis Mateucci | Redes Sociales

En medio de una de las postales que compartió el "Mago" en su red social, una seguidora le dejó un peculiar mensaje.

Las redes sociales dan para todo, especialmente para recibir comentarios fuera de lugar, dónde los famosos ha decidido enfrentarlos sin filtro. Es el caso de Jorge Valdivia, que tuvo que salir al frente de un incómodo momento.

Es que el exesposo de Daniela Aránguiz compartió una fotografía, en la que aparecía con su hermano. Pero lo que no se esperaba, fue un peculiar mensaje que no pasó desapercibido.

"Está más rico Luis Mateucci", fue el texto que una seguidora no dudó en dejarle. Sin embargo, el "Mago" no dudó en responderle: "Señora se equivocó de Instagram".

Jorge Valdivia y Maite Orsini, redes sociales
"Tremenda mujer, es perfecta": Jorge Valdivia gritó a los cuatro vientos su amor por Maite Orsini

El "Mago" recibió una oleada de críticas en su última publicación de Instagram. Sin embargo, el exfutbolista no se quedó callado y dio su sincera opinión sobre la diputada.

No fue el único


Síguenos en: Google News


Pero no fue el único mensaje que enfrentó, ya que también le dejaron algunos mensajes en relación a su hermano.

"Los dos papitos corazón""los mejores partidos de Chile""la Dani salió ganando""si realmente eres feliz no tienes para qué repetirlo tantas veces" y "ya te llegará el karma Mago", son algunos de los que se puede leer.

Finalmente, Jorge Valdivia no dudó en enfrentar nuevamente las críticas: "Imagínate seguir a alguien en redes sociales solo para tirar mala onda".

Revisa aquí el comentario:

Captura Instagram - Redes Sociales
Captura Instagram - Redes Sociales
Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones