• 21 ABR DE 2024

Entrevista| "Quieres ser mi socio?": La novedosa apuesta de Iván Martínez y Francisco Kaminski

Francisco Kaminiski e Iván Martínez | Juan Pablo Carmona

Este nuevo programa enfocado en emprendedores será emitido en horario prime, todos los domingos por La Red.

"Quieres ser mi socio?", es la nueva apuesta televisiva enfocada en emprendedores, liderada por Iván Martínez y conducido por Francisco Kaminiski.

El espacio en el que el empresario buscará poner capital económico en otro emprendimiento, debuta el próximo domingo 3 de marzo, a las 22:00 horas, a través de las pantallas de La Red. 

La Hora conversó con Kaminiski y Martínez quiénes se sinceraron sobre esta loca idea que nació en medio de una conversación de camarín.

"Más que nada es poner a disposición del canal, un programa en horario prime, para que los emprendedores se acerquen, una plataforma publicitaria, real y efectiva. Y como no decirlo, un socio que está dispuesto a invertir no solo dinero, sino conocimientos y experiencias como lo es Iván, que se va a involucrar con el socio que escoja", reveló el animador.

-¿Iván que te motiva a tomar a ti este salto con los emprendedores?

Síguenos en: Google News


La verdad es que me representa mucho el emprendedor, yo soy un emprendedor innato desde los 8 años, veo un país con pocas oportunidades. Pero hoy es al revés, aquí las personas vienen a buscar una oportunidad, y la oportunidad está para quién la va a buscar. Y feliz hablar de negocios, es algo que a mí me apasiona, y podría estar aquí hasta tarde.

¿Cómo postular?

Respecto a quiénes quieran unirse al proyecto, Francisco Kaminiski comentó que aun se están recibiendo postulaciones. "La gente puede escribirnos por correo, puede mandarnos a [email protected]. Estamos en un proceso de preselección que va a durar todo el primer semestre".

"Hicimos un casting masivo dónde llegó mucha gente, también un casting por lo que se dio por redes sociales, hemos ido seleccionando poco a poco y lo seguimos haciendo. La gente que vea el programa puede postular, mande su nombre, su idea de negocio y la producción se pondrá en contacto con ustedes, los van a citar, habrá pre entrevista", agregó.

Finalmente, Iván Martínez también adelanto que, "otro tema importante es que también queremos no solo abarcar la región Metropolitana, iremos a otros lugares a realizar charlas para que nos presenten sus emprendimientos. Queremos abarcar gran parte de Chile y hacer esto unánime. La gente lo pide".

Revisa aquí la entrevista completa:

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones